domingo, septiembre 09, 2007

Sabadell: centro de operaciones Go y de 2 trisidentes



Sabadell es feo (que no se me enfade ningún sabadellense), bueno, digamos que no llama la atención por nada en especial como otras ciudades o pueblos de la geografía catalana. Es una gran ciudad industrial, económica y comercial eso sí. Su Mitja Marató no es nada del otro mundo tampoco. Un circuito de 2 vueltas con calor y humedad alta y constantes cambios de desnivel y varios bucles no es lo mejor ni para empezar una nueva temporada de running después de las vacaciones ni para buscar marca (del lat. marquitis). Pero corto el rollo y deciros que allí había mucha gente con sed de kms y camisetas de los Go's se han visto bastantes. Trisidentes 2, que también somos Go.....bueno, otro día os explico el tema GO.

Los trisidentes han sido J y P. V se está recuperando del buen tri B que le salió ayer y ya nos contará más. B está tostándose al sol en una playa de la Costa Brava y F está recluido desde hace días en un monasterio,,,ya lo he explicado más arriba.

El planteamiento ha sido hacer 21 kms progresivos sin llegar a sufrir en ningún momento. Creo que se ha conseguido aunque el volumen realizado esta semana se ha notado en algún momento.

J incluso ha comentado que ha sido la Mitja con las mejores sensaciones que ha tenido nunca, mientras P le suplicaba le acercase a casa en coche porque no tenía puñeteras ganas de volver en bici.......

Solamente comentar un pequeño incidente acaecido una vez llegados a meta. Una señora voluntaria no ha permitido repetir de trocito de plátano, lo que ha ocasionado un pequeño encontronazo solucionado minutos más tarde.

Cuando se ha acabado todo y casi no quedaba nadie del circo montado, hemos ido al coche donde guardamos "nuestras cosas" y hemos visitado a la señora del plátano en su casa. Siempre para asuntos de este tipo nos disfrazamos un poco para que nadie nos reconozca por la calle......

"Teníamos que haber traído las recortadas" decía P.
"Tranquilo, ha sido un imprevisto, pero será un trabajito rápido y limpio" contestó J.



P es el de la izquierda y J cada día se parece más a Samuel L. Jackson. Foto hecha en casa de la señora del plátano.

A J siempre le gusta recitar unos versículos de Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

Bufff, llevo mucho tiempo escuchándo lo mismo. Ya véis, le gusta, es un tipo de costumbres.

Pues en un periquete hemos solucionado el malentendido con la señora. Mientras agonizaba en el suelo J se ha comido los 3 plátanos que había en el frigorífico de la cocina, y P acababa con el gato, que no dejaba de maullar.

Con vuestro permiso, me voy a que me dé un ataque al corazón......


Comment (1)

Joder, la que lían algunas por un plátano!!!

Eso sí, en mi descargo diré que el incidente me ha hecho olvidar que llevaba medio plátano todavía en la bolsa cuando he llegado a casa...

Yo creo que al final ha sobrado fruta ...

y agua, porque es la primera vez en mi vida que veo como un voluntario que reparte agua le quita la botella a un corredor...

Flipante, lamentable, ahh, como ya lleva una no le doy otra... supongo que ha pensado el pollo.

No sé si la racanería en la entrega de fruta y de bebidas era idea del organizador o actos reflejos de los voluntarios.

Sea como sea: MUY FEO!!!