martes, septiembre 25, 2007

Ronaldinhos y Puyoles


Es, o fue, o no sé que, el mejor jugador del mundo. La fantasía con el balón. Con él disfrutaba/disfruta la gente, pero parece que le gusta más la noche que a Luis Aragonés los mocos.



No soy futbolero pero es un tío que hace cosas espectaculares con el balón en los pies.........aunque para mí el nº 1 en calidad dentro del campo era Romario. Ese sí que era un vividor.

Joven, rico, y parece que no le dejan tranquilo si se quiere tomar unas copitas en buena (o mala) compañía. La eterna jodienda del futbolista.

También, como por hablar no se paga, y él es un personaje "público", nos es muy fácil decir ésto o aquello, y además así, los periódicos venden más como si de un culebrón se tratase o como un vulgar programa de esos que echan por las tardes en los que hablan sin ningún respeto de los "famosos".

La pregunta es, ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR LA VIDA PRIVADA DE UN PERSONAJE PÚBLICO?

Y ya puestos, ¿QUÉ SE ENTIENDE POR PERSONAJE PÚBLICO?

Dicen que se va. Creo que es lo mejor, para él y para el Club. El socio barcelonista es inconformista, exigente, y a veces mal educado e impaciente (con todo el respeto).

Ojalá tenga suerte y no caiga hacia abajo como paisanos suyos como Ronaldo o Adriano.


En el otro lado está Carles Puyol, que, independientemente de la camiseta que viste, hay que reconocerle que es un trozo de jugador, persona y profesional.

Se ha recuperado ya de su lesión a finales de la temporada pasada, y es un jugador, que, aunque pocas veces puede pasar que esté desacertado, espíritu de lucha no le falta, tanto con la camiseta del FC Barcelona como con la roja del equipo español.

Comments (2)

Creo que la diferencia entre ambos casos, a parte de como sea cada persona intrinseca y mentalmente, radica en su lugar de procedencia ... fijaros, la mayoría que se pierden son de lugares donde la distribución de la riqueza es donde es mas desigual ... no es siempre asi pero se suele dar en muchas ocasiones ...
Por cierto, os voy a linkear en mi blog porque teneis cronicas muy entretenidas y agradables de leer ...
Un saludo y empezad a organizar la tri-pirata!jejeje...

bien bien,un poco de balon dentro del mundo tri tampoco viene mal.
nos vemos crak's.