sábado, septiembre 08, 2007

Sábado sabadete

Pues mientras V compite en el país vecino, y F y B entrenan para Florencia, J y P han hecho un entreno guapo-guapo perpetrando, perdón, digo preparando triatlones.

Salida de 100 kms con teórico ritmo tranquilo en el llano y apretando en las siguientes subidas:


- La Vallesana.

- Can Ruti.

- La Conrería.

- Font de la Cera.

- Orrius.


Todo son puertos no muy largos, pero con rampas de hasta el 10 % y porcentajes medios del 4- 6 %. Bien, bien. Se han hecho a un ritmo alto, lo que da un entreno farlek de p.m.

En un momento de llano en la carretera de la Roca, un globero (sólo un poquito más que nosotros) se nos ha enganchado y yo, P, que siempre llevo conmigo un lanzallamas que robé mientras hacía el servicio militar, lo he estrenado deshaciéndome de él.

Me faltaba un mechero, pero J siempre lleva uno en el maillot misteriosamente.























P usando el lanzallamas


Tras este pequeño incidente sin problemas, después ha sido en la carretera de la costa a la altura de Premiá cuando un grupo de unos 8 individuos se nos han echado encima adelantándonos sin piedad para luego parar la marcha y enlentecer nuestro ritmo. Aquí ha sido J el que ha sacado su furia a pasear. De repente veo como se mete la mano en el bolsillo trasero del maillot y saca unos nunchakus. Ha empezado a repartir a diestro y siniestro y nos hemos quedado solos de golpe,,,nunca mejor dicho. Bueno, ha habido uno que parecía que todavía respiraba y he venido yo y le he quitado su sufrimiento de golpe al estilo de Mallory, la grande-grande Juliette Lewis en "Natural Born Killers" (Asesinos natos). Os pongo luego un vídeo para que recordéis a Micky y Mallory.




Los nunchakus que gasta J. Los he visto muy eficientes y resistentes. Igual me compro unos......


Creo que esta noche saldremos en los telediarios y mañana en los periódicos.


Después transición de runeo a un ritmo más alto de lo lógico por culpa de The Smashing Pumpkins, que atormentaban mis oídos deliciosamente. Yo ponía las piernas y ellos ponían el ritmo.


Hemos acabado reponiendo fuerzas en el restaurante Don Vito, un señor que seguramente os sonará cuando lo veáis........




Don Vito os ayudará si algún día tenéis un problema,,,, si sois de la familia claro.......


Comments (0)