jueves, septiembre 27, 2007

Cancellara repite triunfo


Era uno de los favoritos y no ha fallado.

El suizo Fabian Cancellara ha ganado hoy por segundo año consecutivo el Mundial Contrareloj.

En un circuito duro de 44,9 km. ha rodado a una media de casi 49 km/hora. Le ha metido casi un minuto al segundo clasificado, el húngaro Bodrogi, y algo más al holandés Clement.

Su tercera medalla consecutiva en unos mundiales contrareloj. De momento, no sé si correrá el domingo la prueba en ruta, cierra una temporada magnífica donde quizá faltó la victoria en una de las grandes clásicas de primavera, aunque estuvo cerca.

José Ivan Gutierrez ha sido séptimo a casi 2 minutos, en una carrera donde quizá ha salido demasiado conservador, porque en el penúltimo parcial ocupaba la posición número 20.

Si estáis interesados en conocer algo más de Cancellara y sabéis alemán, esta es su página web.

http://www.fabiancancellara.ch/

Por cierto que Valverde, finalmente, sí disputará la prueba el domingo. El pollo que se ha montado entre la UCI, los alemanes, el TAS, el gobierno indio, y unos laboratorios de cuyo nombre ya nadie se acuerda, se ha resuelto, parece, y lo dejarán correr, a pesar de que muchas informaciones lo siguen relacionando claramente con la Operación Puerto. Freire manifiesta su alegría al respecto y recuerda que la UCI nunca ha apoyado al ciclismo y que los que están ahora, como casi todos los que estuvieron antes, actúan sólo para su negocio.
Por cierto otra vez que la policía alemana aprovecha la coyuntura y no pierde el tiempo. Hoy han estado interrogando a Bettini.

Comments (0)