lunes, septiembre 24, 2007

Oferta especial ciclistas

Dada las necesidades con las que nos encontramos muchas veces en la carretera ante anormales retrasados al volante, los trisidentes nos hemos informado y tras varios meses de búsqueda, creemos que hemos encontrado lo que realmente nos hace falta.






Un pequeño revolver que se puede llevar fácilmente en un bolsillito del maillot. Ligero y útil para utilizar sin dudar en aquellas situaciones en las que los conductores se ponen algo más nerviosos de la cuenta.

Propiedades:

- Sistema "safe action" de seguridad. Es decir, el gatillo es seguro para que en un bache no se dispare accidentalmente y nos perforemos el culo.

- Construcción sencilla. Este revolver tiene la mitad de piezas que otros de la competencia para montar rápidamente en un momento de emergencia.

- Acabado Tenifer. Con piezas en metal y carbono prácticamente indestructibles y duraderas.


Para cuando la intención no es dejar malherido al sujeto toca narices, si no destrozarlo de una vez por todas, os aconsejamos éste otro modelo:





Si por el contrario lo único que deseáis es intimidar al capullo de turno, éste siguiente es vuestro modelo:


Por la compra de los dos primeros modelos regalamos 3 cajas de munición, y si vuestra elección es la tercera oferta, una garrafa con 5 litros de agua.

Unidades limitadas.

Si os encontráis en una situación en la que no sabéis que hacer con los restos, siempre podéis llamar al Sr. Lobo, solucionador de problemas, o al Limpiador.

Comments (4)

Entre la Casa Real, el Sr. Lobo, las armas, el Iron Pirate y las críticas al BCE... no queda mucho para que este blog sea señalado como de contenido inadecuado...

¿Que no?

Es el rollo que tiene esto que en principio puedes opinar libremente en un espacio público...

O eso se cree.

El problema es que blogger no es público es privado... como las plazas que hay en los grandes centros comerciales... donde hay cosas que puedes hacer, pero hay cosas que no... porque una plaza de un centro comercial no es un lugar público es un lugar privado donde un montón de gente que tiene que venir a comprar -solo faltaría- puede fumarse un cigarrillo, montar al niño en un columpio, sentarse en un banquito a comerse un bocata -del Bocatta, claro,-, pero no puede, por ejemplo, repartir publicidad de un centro de formación ajeno al centro, y menos ponerse a recoger firmas contra Endesa porque hace 2 semanas que no tiene luz, por ejemplo.

La NRA (Asociación Nacional del Rifle) desea agradecerles su pequeña contribución a la protección de nuestras libertades.

THE NRA IS YOU! CONTINUE TO PROTECT YOUR FREEDOMS

Al tri-pirata me apunto pero ya si es de 1'9,90,21 !! y si es en mayo pues mejor que mejor!!!!

¡Muy bueno! con vuestro permiso, os pongo un link en mi blog.
Saludos