lunes, septiembre 10, 2007

Mitja de Sabadell: El lado oscuro


Como se lee en un post anterior el lado oscuro, representado por P y J, estuvo presente en la Mitja de Sabadell.

Un entrenamiento en progresivo que se hizo bastante bien. En mi caso a una media del 81% de pulsaciones, que con el calor que hizo, y los pasos en el último cuarto de la media, está muy bien pensando en esfuerzos mayores.

Esta foto es del kilómetro 20.

Hoy se nota la carga en las piernas de una semana de unos 60 km. corriendo, 7 km. nadando y unas cuantas horas en bici (entre puertos y rodillo).

También se aprecia como, en mi caso, han crecido los cuadriceps de tanta bici. De todas maneras, mi musculatura está mucho mejor que hace un año, cuando preparaba mi primera maraton en Amsterdam y pasé por Sabadell como un test.
Estoy notando creo que para bien los entrenamientos largos y combinados. También es cierto que estoy aplicando muchas de las cosas que aprendí con Victor, en cuanto al uso del pulsómetro, la combinación de cargas, la paciencia para ir acomodando la musculatura,... acabé con la sensación de que empieza a llegar la hora de afrontar la preparación de una nueva maraton sin sufrir tanto muscularmente.

Pero eso ya se verá después del Titan.
Fue un muy buen entrenamiento.

Y una oportunidad de volver a saludar a tanta y tan buena gente como la que hemos encontrado siempre en los proyectos de Victor Go!.

La elección del negro, no es casual. Un guiño para la trisidencia activa.


Por cierto, y ya que hablamos del color negro, lo que hizo ayer Federer en Nueva York carga de nuevos argumentos su candidatura a mejor raqueta de la historia. Creo que tuvo 7 pelotas de set en contra y todas las levantó. En frente tenía a un ambicioso serbio que durante buena parte del partido sencillamente jugó mejor, como seguramente lo había hecho a lo largo de todo el torneo.
Pero para ganar a Federer hay que tener mucho tenis y una mentalidad que seguramente sólo tiene Nadal.

No fue un partido excesivamente espectacular porque Federer debió tomar nota de lo ocurrido en Montreal.
12 títulos de Grand Slam ya para Federer, cuarto éxito consecutivo en el Open de EEUU.

Comments (3)

I quin temps vas fer a la mitja???

Va cuentaaaaaaa!
Salutri!

Ostis, el gran kelerman.

Doncs van sortir uns 1:33 fets en progressió. Sortida tranquileta i apretant una mica només al final on les cames patíen el desgast del volum de la setmana. Un bon entreno.

La foto enganya, doncs al km 20 era jo qui anava bufant i no en J que el vaig veure de conya. Compte els pre-jubiletas a la Titán i la propera temporada, que tindran alguna sorpresa.......

vaya, vaya, vaya... lo que descubre uno!!!