lunes, septiembre 24, 2007

IVAN RAÑA OTRA VEZ


El gallego Ivan raña se ha vuelto a proclamar campeon de España en la prueba disputada en Ubeda (Jaen) con un tiempo de 2h 08, y la guipuzcuana Ainoha Murua lo mismo en categoria femenina con 2h 29.

Aunque empezo dominando el catalan Francesc Godoy (a la postre campeon en categoria Sub 23 y cuarto en la general) en el tramo de atletismo se impuso el gallego. Al podio también subió Eneko Llanos, camino de Hawai, y Ejeda, en constante progresión.




Ainhoa Murúa se impuso por primera vez tras dos subcampeonatos. La acompañaron en el podio dos recuperadas triatletas: Virginia Berasategui y Pilar Hidalgo. A ver si de una vez por todas los problemas que han acompañado a Pilar en los últimos 2-3 años han desaparecido por completo.



Como de costumbre en los medios de comunicaciòn siguen emitiendo los mismos deportes, y es una lastima que un deporte como el nuestro no se le haga ni caso. Esperemos que en los juegos olimpicos tanto Ivan como Gomez Noya consiguan medalla y por un dia salgamos en las noticias.

Comments (2)

Pues si a un triatleta se le hace poco caso, a una triatleta directamente se la ignora.

El titular de la noticia en Marca, por ejemplo, ni nombra a la campeona de España, Ainhoa Murua.

Flipante. Y debe ser de los pocos deportes en los que las ditancias para tíos y tías es la misma.

Me alegro especialmente por Pilar. Una grande. Una bellísmima persona que no se merece los últimos problemas que ha estado teniendo.

A ver si todo esto tiene un buen fin que estaría bien rematado en los JJ.OO. de Pekín.

La conozco desde hace muchos años como nadadora y calidad y coj... sé que no le faltan.