lunes, septiembre 17, 2007

GÓMEZ NOYA SE ASEGURA LA COPA DEL MUNDO


El gallego Javier Gómez Noya, dejo ayer casi sentenciado el titulo de campeón del Mundo de triatlón, después de disputarse la prueba de Beijging (China).

Con un tiempo de 1h 48´11´´, se impuso sobre el rival ingles y el neozelandés. Aunque en el sector de natación no estuvo a su nivel acostumbrado, en el parcial de ciclismo ya se coloco en cabeza, sentenciando en el parcial de atletismo.

Su estado actual de forma es excepcional, lastima del europeo y el sprint final, que hubiera puesto un magnifico broche a esta temporada. Para la próxima, seguro que es una baza segura para conseguir medalla en los juegos olimpicos, esperamos que junto con Ivan Raña y Tovar.




EL GALLEGO ESTÁ CANSADO POR LA "INTENSA TEMPORADA"


Gómez Noya renuncia al Campeonato de España


El gallego Javier Gómez Noya, ganador de la Copa del Mundo en Pekín, y medalla de plata en el Mundial de triatlón en Hamburgo (Alemania), anunció que, debido a la "intensa temporada", no competirá en el Campeonato de España, que se disputará el próximo domingo en la provincia de Jaén. Gómez Noya, que no defenderá el título obtenido en Pulpí (Almería en 2006), ha decidido renunciar a esta competición al argumentar que se encuentra cansado por el esfuerzo que ha realizado esta campaña. "Ahora hay que cargar pilas. He tenido una temporada muy intensa y lo único que deseo es descansar, por lo que he descartado competir en el Campeonato de España", dijo. El triatleta español hizo un balance positivo de la temporada, y explicó que "hay que reconocer que esta temporada ha sido mejor que la anterior y el éxito me sabe mejor". "He ganado cuatro carreras (Lisboa, Salford, Tiszaujvaros y Pekín), voy teniendo más experiencia y cada vez me encuentro más a gusto. Quiero recuperarme del esfuerzo y es una pena no competir en el Nacional", aseguró.

Comment (1)

Tal vez sea el único gallego que vale la pena......bueno, y Raña.