martes, septiembre 18, 2007

Dioses y Gurús (según ellos claro)


Sí, Dioses y Gurús (según ellos claro).


O dioses y gurús (según ellos claro). Si entiendes lo que digo como lo diga que más da.


De los primeros no voy a hablar. Que cada uno haga y deshaga, crea o lo que sea. Cada quien es cada cual.


De los segundos si que voy a opinar. Y es que me ponen negro.


Vamos a saber exactamente que significa la palabra gurú.


Según el diccionario de wikipedia es: Guía espiritual, maestro o experto. Término utilizado algunas veces de forma despectiva, irónica o humorística.


Pues bien, yo voy a utilizar este término de forma despectiva, irónica o humorística, tal y como dice wikipedia, porque supongo que habrá gurús en otras materias, pero en triatlón, en este país y ahora, ná de ná.


No soporto a la peña que va de gurús (según ellos claro) sabelotodo y luego son un cero a la izquierda,,,o casi.


El triatlón es un deporte minoritario, muy minoritario, aunque cada día y cada año hay más adeptos. El número de licencias aumenta temporada tras temporada y el numero de participantes va al alza en las pruebas del calendario, aunque no todas esas pruebas están afianzadas y los organizadores muchas veces se las ven y se las desean para poder repetir un año más. Me estoy yendo de tema.


El tri, aunque sea minoritario, es un deporte grande a la vez, muy grande para los que nos gusta.


El caso es que hay una serie de energúmenos que se auto creen gurús (según ellos claro), o algo así, que se dedican, por sus años de experiencia, a impartir lecciones de moderación en los pocos foros que hay sobre triatlón en nuestro idioma. El problema no es cuando muestran sus conocimientos a los demás con comentarios sobre material, entrenamiento, nutrición, o lo que sea, que es de agradecer, si no cuando alguien les toca un poco la cresta y les señala otro camino o simplemente comenta algo que al gurú (según ellos claro) no le gusta. Es entonces cuando el gurú (según ellos claro) se endiosa y responde con toda su mala baba defendiendo su territorio como víbora mal herida.


Señores gurús (según ellos claro), bajen de su cielo particular. O mejor quedénse allí para siempre pero con la boca cerradita, sin molestar a los mortales.


Pocos son los que se pueden ganar la vida con el triatlón en este país. Tal vez muchos más se lo merezcan. Quiero decir que, el triatlón, el deporte amateur, no es más que una afición, un hobbie, aunque a veces la dedicación tanto en horas como en cuidados es de profesionales. Todos llenamos la nevera de casa para los nuestros, que es realmente lo importante, con nuestro trabajo diario, osea que de aguantar a señoritos con sus malas formas y maneras porque sabe más que nosotros de esa "distracción", como que NO.


Luego están los babosos.


Estos son los adeptos al maestro, al gurú (según ellos claro). Son anormales sin pensamiento propio que se pasan el día adorando a su guía espiritual con el espíritu del Sr. Lobo como bandera. Ellos son los que nutren el ego del gurú (según ellos claro).
Arriba, en la entrada anterior, os pongo un momento estelar del Sr. Lobo, por si no sabéis quien es.


Ante todo mil respetos para las opiniones de todo el mundo, especialmente para los que lo hacen sin la auto necesidad de sentirse babeado por los demás usuarios. A esos, gracias.
Ninguno de los miembros del grupo es responsable del pensamiento y opiniones de otro. Sólo faltaría.




Comments (3)

Te estás pasando chaval!!!

Asier Guruzeta, perdona, ¿te puedo llamar Guru?

Es sólo una opinión más, igual de respetable como la tuya, creo.

Guru, dale recuerdos a Caterine (Zeta Jones) de mi parte, jjjjjj.

Me puedes llamar como te salga de los cojones siempre que sea con respeto y por supuesto admiración!!!