jueves, enero 10, 2008

El blog más visitado del mundo

La actriz china Xu Jinglei se convirtió este mes en la 'blogger' más leída en todo el mundo cuando su página registró 100 millones de visitas en unos 600 días, dijo el periódico Beijing News.

Y Xu, con reputación de tener gran inteligencia e integridad, lo ha conseguido sin escribir sobre sexo o sobre historias de amoríos, sino centrando su trabajo en la vida diaria. Las andanzas de su gato, las recetas de cocina de su madre y cosas así.

¡¡Cómo son estos chinos!!. Todo el día currando y luego, cuando llegan a casa, .. a leer las historias del gato de la Xu.

Como que estoy convencido que os han entrado unas enormes ganas de formar parte de esa pequeña comunidad de 100Millones de visitantes, aquí está el link http://blog.sina.com.cn/xujinglei

Está en chino, pero qué más da... tiene fotos y eso.

Yo esperaba que el blogger más visitado del mundo fuera un blog guarro. Pero parece que no, que en los rankings de blogs más visitados del mundo, de Europa y de España, apenas hay blogs que tengan que ver con el sexo.

Aunque, particularmente, estoy convencido de que más de uno de esos chinos que devora esas aparentes historias cotidianas sobre las hazañas del gato se debe poner muy cachondo viendo una foto lateral de la inteligente e íntegra Xu.

Y esa cuestión cachoncontemplativa no es en absoluto, lo digo por evitar el tópico, una cuestión oriental. Se sabe, por ejemplo, que en el panorama televisivo español, Ana Rosa Quintana lideró durante bastante tiempo la audiencia de esa franja horaria de la tarde en principio reservada a las amas de casa, gracias a la incondicional admiración que le tributaba una aparentemente muda audiencia masculina. Tan muda que muchos anunciantes no lo pillaron hasta que encargaron estudios algo más directos y se dieron cuenta que la audiencia muda estaba ahí.

De hecho toda España se dió cuenta el día que uno de estos cientos de miles de muditos habló confesando por la tele que se la cascaba cada tarde viendo el programa de Ana Rosa.

En España, por ejemplo, el blog más visitado tampoco es guarro. Es Microsiervos’.

Un sitio web personal en el que escriben varios amigos que incluye temas relacionados con tecnología, ciencia y curiosidades varias. Aunque en realidad todo tiene cabida, sobretodo si se trata de información alternativa.

El blog deportivo más visitado en español es http://www.diariosdefutbol.com/ un blog, que en efecto, su nombre no engaña, va de futbol.

Y todo este rollo ¿Por qué?.

Pues porque este blog Trisident sin saber muy bien todavía porqué ha pasado esta semana de las 10.000 visitas, que no sabemos si son muchas o son pocas, pero que ahí están.

En los rankings absolutos de los blogs más visitados, no aparece ninguno dedicado al triatlon. Pero sí hemos sido capaces de encontrar el blog de triatlon más visitado.

Y esto podría ser una pregunta:

¿Cual debe ser el blog de triatlon en español más visitado?

Se admiten apuestas.

Comments (8)

Coi, 10000 entrades en una setmana, son moltes, sabeu si conten totes les entrades que fem desde el mateix ordinador o son entrades de IP diferents.
Bé, de totes maneres, s'ha d'anar en compte amb tot el que diem/escribim perque ens vigila molta gent, ja, ja ...

Hem sembla que no son nomès d´aquesta setmana si no de sempre.

Yo apuesto por el de Josef o el de Xterra.

Me voy a trotar un poco antes de ir a currar ;) .

VIVIDOR

Este post quedó soso.

Pensaba que habría más interés por saber cual es el blog más visitado en Triatlon.

Estas son las estadísticas de Motigo. Hay otras, como las de Alianzo, pero estas parecen cercanas y son más fáciles de visualizar.

http://webstats.motigo.com/catalogue/top1000?id=4416729&page=2&category=16000&country=ES

En media el más visitado es el de Josef.

Pero el que tiene mayores picos en número de visitas es el de Luis Enrique.

Imagino que tiene que ver con:

a) La forma de publicarse.
b) Las actualizaciones y links

Atención que hay un blog llamado http://rincondeltriatletacanario.blogspot.com/ de gente que se lo está currando y debe estar muy cerca, si no ha superado ya, ambos blogs.

Acabo de ver este blog por casualidad y es muy interesante!!!
Un saludo

bonito blog besos carla http://usadastangas.blogspot.com/

Hola si buscan trabajo o aspectos legales sobre el tema www.trabajo-oferta.blogspot.com

Aqui encontraras todo tipo de peliculas online y series http://pelis-sevillista56.blogspot.com/

tu blog esta genial visita el mio tiene unas fotos estupendas se llama postales del mundo.

visita http://postalesplanet.blogspot.com