domingo, enero 20, 2008

REGRESA "Il BELLO"





Mario Cipollini regresa a la competiciòn. Su deuda con el fisco italiano le ha obligado a los 40 años y despues de dos temporadas retirado a volver a subirse a la bici.

Aunque en principio solo sera para una competiciòn (El Tour de California) igual nos da alguna sorpresa. Lo hará en las filas del equipo más freak del mundo el Rock & Republick.



Esta marca de tejanos, tiene intención de crear dos equipos, uno en California que ya lleva dos temporadas compitiendo con jovenes americanos, y uno nuevo para competir en europa con sede en Monaco.

En el americano, estan el colombiano excampeon del mundo Santigo Botero, el argentino Sebastián Haedo y su hermano Lucas. Aunque su estrella es Kylie Leogrande un tio tatuado de arriba abajo excampeon amateur americano , asi como un sprinter de color (Rahsaan Bahali) que parece todo menos un ciclista. David Clinger que iba para estrella hasta que en una pretemporada en Argentina se tatuó una máscara maorí que le llena todo su rostro. Este tatuaje que duró doce horas le costó un contrato profesional con CSC de Riis.


Comments (3)

a veure quin Look portarà pel seu debut.....

pd. Bona mitja, a més dura la mitja menys crono....estàs posan-te massa fort!!

Esa ortografía!!!!!

La verdad es que hay que echarle un par para tatuarse así la cara. Hoy va de tatoos el post de pablo cabeza tambien. Me está dando rabia no haber remozado los míos. Eso sí. si venden esa ropa de bici por aquí, se forran; esa ropa así de cañera no la ha hecho nadie.
Felicidades por el blog, lo he descubierto desde otro. Ya iré entrando. Saludos.