domingo, enero 20, 2008

8ª SEMANA PARA LANZAROTE

Lunes.- 30 minutos de bici estatica y 30 de nataciòn para recuperar.

Martes.- 76´ de carrera continua y suave nataciòn (mucha gente en la pisicna y me agobie).

Miercoles.- 60´de bici estatica y transiciòn para 30´de CC.Sesiòn de gimnasio.

Jueves.- 60´de bici estatica y 2500 de nataciòn.

Viernes.-15´de bici para calentar. 70´de carrera continua. 3000 de nataciòn con ejercicios de por medio.

Sabado.- 4h 15´de bici para repetir la misma ruta de las ultimas semanas. Como iva solo hice bastante parte del recorrido acoplado hasta que un camiòn de la basura me dio un susto de la H... ES QUE NO HAN OIDO HABLAR DE UNA DISTANCIA DE 1´5 mts. El elemento en cuestiòn (del ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt) paso a un escaso dedo de mi manillar.

Domingo.- 25 km. Incluyendo la Media de Terrassa de por medio con un tiempo de 1h 42´42´´. Buenas sensaciones en un circuito duro. Por la tarde sesiòn de nataciòn para cubrir 3000 metros. El mejor dia para nadar, un carril para mi solo y disfrutando (dentro de lo posible) cada brazada.

Ha llegado la hora de dar una vuelta de tuerca mas a los entrenos asi que voy a tener algunas novedades.

-Recuperar mi MTB para ir al trabajo. Regresare corriendo para cubrir 14 km. asi sucesivamente cada dia, uno ir uno regresar. Espero que el litoral del Besos a las 6 de la mañana sea un lugar seguro.

-Incluir una sesiòn cada dos semanas en mar abierto. Por tema de orientaciòn (que se me da fatal) y practicar con el neopreno que llevare en Lanzarote.

TRIVALL ROAD TO LZ 08.

Comments (2)

Ostias Vall!, te estás metiendo buena caña para Lanzarote!.

Como consigas ir a currar a las 6 de la mañana en bici, serás uno de mis ídolos!, (dios que frio solo de pensarlo!).

Suerte con los entrenos!.

La verdad es que ahora entro a las 8, es por eso que me tengo que buscar la vida.

Saliendo a las 5 entre que llegava a casa, una cosa y otra hasta las 7 no llegava al gimnasio.


Lo que hay que hacer para conseguir los sueños.