martes, enero 08, 2008

DEJAR DE FUMAR MEJOR.

A mi esto de los buenos propositos al inicio de cada año me suena a cachondeo. Como decian hoy en la radio uno de cada tres ya ha desistido.

La cuestiòn es que parece ser que todo mi barrio ha decidido este año dejar la vida sedentaria y apuntarse en masa al gimnasio publico. Ese es el tercer sitio (despues de la fabrica y mi casa) donde mas tiempo paso al cabo de la semana.

Hoy parecia que las rebajas en vez de en El Corte Ingles se hicieran alli, todas la maquinas ocupadas, ni una bici libre, el tercer carril de la piscina parecia la ronda en hora punta y para acabar cola hasta para ducharse.

Si a mi me parece perfecto que os sintais culpables por todos los mazapanes que os habeis zampado, todos los cubatas que han caido durante todo el año, pero no hace falta que vengais todos de golpe al gimnasio.

Distribuiros a lo largo del año, por que total dentro de un par de semanas estaremos los mismos de siempre haciendo lo que nos gusta ...DEPORTE. Por que a fin de cuentas se trata de eso de disfrutar el deporte y la vida, no por macahcarse uno durante dos semanas al año lo va a empezar a disfrutar mas bien al contrario.

Pero ya puestos a poneros un buen proposito para este 2008 ( se de antemano que aprender ingles es muy jodido) asi que POR FAVOR DEJAR DE FUMAR que eso si que os va hacer bien a vuestra salud y vuestro bolsillo. Y ya de paso podre ir por la mañana a tomarme el cafe al bar del poligono y no tener que salir corriendo por que me ahogo con vuestro dichoso tabaco.

Comments (14)

Estoy totalmente de acuerdo con la militancia antitobacco!!
¡¡ODIO EL TABACO Y EL HUMO!!
A veces tengo que andar,...y andaar hasta encontrar una cafetería o un Restaurante en la que no me obliguen a fumar el cigarro del vecino!!!
Menos tabaco y más solidaridad con la gente que se quiere!! (yo me quiero,..por eso NO FUMO!!)

Pues yo fumé durante muchos años cuando trabajaba de noche. Eran bares donde todo el mundo fumaba y la inercia te llevaba a ello. Además, era más fácil entrarle a un cliente con la típica pregunta "¿Tienes fuego, guapo?". Más que nada para romper el hielo y todo lo demás.

Yo ya no fumo, pero creo que Lorena, compañía mía durante muchas-muchas noches, le sigue dando al humo de vez en cuando. No como vicio (ya tiene otro "bicio"), pero sí como una pequeña debilidad, que no es más que un pequeño gustazo como el que saborea un buen café o un buen whisky. Creo.

A mí no me molesta que la gente fume, respetando un poquitín. Tampoco estoy de acuerdo en perseguir a los fumadores como delincuentes habituales. Creo que hay espacio para todas.

Pues sí, Lourditas. Es una de esas cosas de la antigua vida de esta servidora de la que no he acabado de prescindir. No porque no pueda, es que no me parece del todo adecuado para mi equilibrio kármico.

No sé si os pasa, pero a veces, de tanta piscina, de tanto cloro, uno está tan limpio que no huele a nada. Si uno fuera siempre lo que es su olor cuando sale de la piscina sería algo químicamente no humano.

Casi lo mismo a lo que uno huele en un bar lleno de humo.

El cloro es tóxico, por cierto.

Lo de la piscina es una metáfora. Es que yo soy amateur (y lo voy a seguir siendo) y los integrismos sean cuales sean me siguen pareciendo peligrosos.

Lo de la ley antitabaco – y yo huyo de los lugares llenos de humo- es como la limitación de velocidad a 80 km/h por motivos ecológicos. Una tomadura de pelo.

Aprovecho para decir que aunque no lo parezca por mi afición soy de los firmes defensores de tolerancia 0 con el tabaco en los espacios públicos.

Otra cosa son los espacios púbicos.

Y otra cosa es que soy una firme defensora de que cualquiera puede hacer lo que le salga de los cojones siempre que no moleste al prójimo.

Bon Post companys!
Jo ja porto desde cap d'any sense fumar, aixo si, xiclets a puntapala, es el que hi ha! costa una mica pero val la pena, es questio de coco!!!

La verdad es que el post iva mas dirijido a los mamones que se apuntan al gimnasio en enero para bajar todos los excesos de un año.

Aparecen dos semanas creiendose los dueños del gimnasio y a las dos semanas (algunos menos) desaparecen hasta el año que viene.

En el gimnasio tendria que ser como las discotecas foro limitado, por que yo voy para hacer deporte no para esperar a que el gordo de turno suelte la bici.

si no lo quieren hacer por ellos mismos que lo hagan para TODOS LOS DEMÁS!!!!

pd. jejeje menos mal que de aquí unos días el gimnasio volverá a su estado habitual...al menos hasta la operación bikini!!!

TENS RAO ROBERT.

;)

Pues yo en eso del tabaco, sí que soy un poco integrista,....pero lo soy para preservar mi integridad. (Soy asmático).
Buen Post, sí señor!.
:)

joder cuanta razón con lo de los gimnasios! Hoy pensaba que al soltar la estática no pillaria una cinta para correr ni de broma. Al final hemos tenido suerte ;)

Levántense a las 6:00 y a lo mejor tenéis más suerte. ¡Pandilla de marmotas !

P

A las 6:18 me levantaba yo ;)

Pak, si saps de sobres quin horari tinc.

Pues en mi caso, la mejor hora para ir al gimnasio es sobre las 11.

Y nunca hay mucha gente en la piscina, o en la sala de musculación o en la zona de spinning.

Y luego, si me apetece, en el restaurante me preparan una comida acorde con la necesidad del día.

Por la tarde no me gusta tanto ir, que hay demasiado currito "estresao".

Flipo con las horas de algunos.

Eso no puede ser sano.

No sabeu lo que m'esta costant a mi deixar-ho! jejejeje! i no e conya!

Lourditas trobo a faltar el teu sado... :P

Salutris!