jueves, enero 03, 2008

David Meca: Mala suerte... o no.


Hola, soy David Meca, y quiero quejarme desde estas páginas que tan amablemente me han cedido estos tíos, de mi mala suerte.

Es más, ya que estamos, quiero protestar.
O sea que PROTESTO.

Siempre que intento un reto de esos que luego cuesta tanto creer pasa algo.

O no me dan los permisos. O hay temporal. O tengo una indisposición. Y luego me paso unos días saliendo varias veces en todos los noticiarios españoles explicando a la gente la gesta pendiente y quejándome de mi mala suerte.

Pero con una sonrisa siempre en la cara, que estudié Arte Dramático, o algo así, y eso ayuda mucho. Los héroes, dice la tradición mediática, deben narrar sus desgracias con entereza.
Y eso es lo que hago.
Vienen todas las teles a verme aquí en el estrecho. Explico mi movida, pero no abandono esta sonrisa tan "jolibudiana" que me dibujaron un día.

De todas maneras, repito: No hay derecho.
Yo que tengo una agenda super ajetreada y que no me gusta, para nada, salir en los medios me veo obligado a estar dando información continua, como para llenar espacios de televisión.

Y es que no sé qué pasa que siempre elijo mal. ¿Quién iba a pensar, por ejemplo, que en pleno final de diciembre, con la mayor parte de las ligas de futbol paradas, con el Dakar sin comenzar, sin Nadal, sin Alonso, sin Pedrosa, iba a haber temporal en el Estrecho?

Repito: ¡¡¡ Qué haya temporal en el estrecho a finales de diciembre no es normal!!!.

Es que tengo muy mala suerte.

Es que no hay derecho.

Tomado del Wikipedia: El hombre anuncio es una técnica publicitaria que consiste en una persona que lleva mensajes publicitarios sobre su cuerpo.

Comments (5)

BONISSIM!!com porteu l'any?si algú de vosaltres va a la cursa del barri san antoni ens veiem allí!

Nunca habia visto así lo de Meca, que inocente soy, como lo planteas tiene todo el sentido. Hay que hablar de uno aunque sea mal.

Abrazos y feliz año.

¡Cabrones!

Espacio patrocinado por plátano de Canarias.

com us passeu!!! pobre payu!1 serà tot lo fantasma que volgueu però és un crack mediàtic com no n'hi ha cap més...el tio sempre s'ho munta genial i qualsevol cosa que es proposa ho aconsegueix....en aquest repte sembla que tindrá seguidors tota l'estona per verificar la fita...ja que encara culeja el fet de si realment va creuar de la Peninsula a les Balears nedant tota l'estona o va pujar a la barca....
BONY ANY TRISIDENTS!

Que bó..... Home el tio s'ho ha muntat bé, perque, en un esport com el seu, que mediaticament es bastant nul, com a mínim aconsegueix ser notícia i pels patrocinadors sempre va bé, je, je.
Aquest any vinent jo faré el mateix quant fagi el meu primer tritló olímpic, que si fa fred al aigua, que si l'aire en el recorregut en bici, que si els cordills de la sabatilla estan massa forts ....