lunes, enero 21, 2008

NENAS, YA NO TENÉIS EXCUSA PARA NADAR MÁÁÁÁSSSSS



Con esta piscina puedes disfrutar de nadar sin parar todo el tiempo que quieras en un espacio pequeño si necesidad de acudir a la piscina de tu club.

Está diseñada de manera que se puede programar un “controlador de corriente”, que te permite elegir la velocidad de nado que prefieras, tanto para un nadador principiante, como para un gran competidor. Además es perfecta para relajación y terapias acuáticas, la Endless Pool es lo suficientemente pequeña para poder instalarse en tu casa o patio. Puede instalarse dentro del piso o sobre él.

La corriente que genera esta piscina fluye libre de turbulencias llenas de aire o burbujas, dando el máximo beneficio al esfuerzo del nadador. En ella también se puede hacer terapia acuática en la temperatura ideal para la conveniencia del usuario.

El precio de este kit es de 20.400 dólares americanos, incluye la piscina, el sistema generador y ajuste de corriente de agua, y toda la maquinaria automática para mantener el agua filtrada y caliente.

Me he pedido una. No sé si ponerla en el comedor o en la plaza de parking y aparcar el coche en la calle.

Puedes ver más información en http://www.endlesspools.com/main.html

Comments (2)

Si somos unos cuantos, igual nos hacen precio o nops regalan un banyador i unas gafas a cada uno!

Hola,

Es una muy bela solución para triatletas. No es necesario comprar la piscina toda. Se puede comprar la maquina de contra corriente y adptarla a cualquier piscina.

No soy vendedor desto, pero és una solucion perfecta para nadar triatlon ya que tiene una velocidad max de 1:05 a cada 100mts.

saludos

João Gloria/Nadarbem/Trinatación