martes, enero 01, 2008

La Cursa dels Nassos: ¡¡¡Qué alegría, colegas!!!


Qué alegría compartir los momentos previos a la carrera con un montón de todos vosotros ayer, en esa cita ineludible del fin de año para los runners que es La Cursa del Nassos”.

¡¡¡Y qué buenos recuerdos!!!

Joder. Lo que es este mundo cada vez más grande. Este mundo de buen rollo y madrugones en fin de semana para entrenar. Y frío o calor. Y cuestas o llanos. O series. O lluvia, como cuando hicimos los test en pista para Amsterdam. O como el frío que hacía en Argentona el año pasado con aquellas tres vueltas al circuito con los avituallamientos en el coche de Victor abierto y eso.

O las míticas cuestas de Mataró Hell, que otros subirán este mes de Enero y Febrero, supongo, en su camino a la Maraton de Barcelona.

No sé si estaréis de acuerdo, pero el “boss” se tiene que sentir orgulloso de ver tanta y tan buena gente que ha pasado, y pasa, y pasará por sus manos en los diferentes retos que monta.

Y aunque su rollo no son las marcas de la gente que entrena, se debe sentir más orgulloso todavía, si da un repaso a los registros de muchos de sus discípulos ayer.

Desde aquí no puedo hacerlo porque seguro que olvido a alguien.

Me quedo flipao con la marca de Carlos, mi compi de ritmos en Amsterdam y Barcelona, que ayer se cascó un 37:16 alucinante. ¡¡¡Ya no te pillo, capullo!!!. Y desde aquí el abrazo que no pude darte en Donosti por tu marcón.

O la de César, que lleva corriendo poquito tiempo y ayer se cascó un 36:23 flipante, que yo no sé si es su mejor marca, pero que a mi particularmente me deja creyendo que como se ponga con esto vamos a flipar más todavía.

Me quedo con el saludo sincero a Enric, Carme, Narcís, César, Sergi, Karim, Pere, Kike, Encarna, Dani, … no sé que fue una alegría de esas que te hace despedir el año con buen rollo y con el convencimiento de que para el que entra hay que seguir haciendo deporte, el que sea, y como se pueda, pero no hay que dejarlo.

Hablo de mí, pero quizá pueda hablar también del resto, y yo sé que buena parte de la culpa de todo esto la tiene Víctor.

Y a los que nos os vi ayer un saludo desde este blog de vuestros "compisTris".

Y aunque hemos Trisentido en 2/3 partes del rollo running, queda esa tercera y la alegría de volver a saludaros y haber compartido esos 10K de la que según la organización es ya la 4ª carrera de 10Mil del Estado Español. Y las que quedan, afortunadamente.
En todo caso –nota disonante y trisidente- que se lo expliquen también a los taxistas, los compradores de última hora y la población en general que a diferencia de otros lares todavía no ha pillado que esto va de fiesta deportiva.

Comments (0)