lunes, diciembre 10, 2007

Vuelven LED ZEPPELIN (aunque sea por una noche).


Hoy actúan unos de los más grandes en un único concierto.

Sras y Sres. LED ZEPPELIN en el O2 Arena de Londres.

El fin del concierto es homenajear a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records fallecido el año pasado. El precio de las entradas es de unas 125 libras, y había que tener mucha suerte ya que se realizó un sorteo para poder adquirlas tras apuntarse a un registro. El número de entradas es de veinte mil. Los beneficios irán a parar a la fundación con el mismo nombre del homenajeado.

Alguno de los músicos que acompañarán a Robert Plan, Jummy Page y John Paul Jones, y Jason Bonham (Led Zeppelin) serán Hill Wyman de los Rolling Stones y Pete Townshend de The Who a modo de invitados especiales.

Para mí son unos de los más grandes, y si hubiese sido más fácil encontrar una entrada allí estaría hoy flipando un poco. Me conformaré con reventarles los oídos a los compañeros en el trabajo con el último recopilatorio (otro más) "Mothership, The Very Best Of Led Zeppelin".

P

Comments (2)

Cuando yo era joven, y de eso ya hace mucho, los Led Zeppelin ya no lo eran... y a mi me parecían entonces algo así como un grupo jurásico.

Un día laboral pero también politóxico un company me los puso y cambié de opinión.

Plant tiene ya 59 tacos y Page, 63, y estoy convencido de que el que tenga la fortuna de verlos en directo en el 02 Arena va a flipar.

¿Os imagináis estar con esa edad haciendo Triatlones?

Juanrhi y Joanbo (The Juanes) estan ya rozando esa edad.

JAJAJA