jueves, diciembre 06, 2007

El Director de la DGT pillado

Ahora que entra en vigor la limitación de velocidad en los accesos a mi querida ciudad a 80 km/h. me ha gustado encontrar esta noticia en la web:

El Director General de Tráfico Pere Navarro PILLADO !!!

Al parecer fue el protagonista hace unos días del programa ’Pillados’.

Los reporteros de este espacio televisivo le siguieron durante unos minutos y de esta forma comprobaron como en su coche oficial, Navarro se saltaba a la torera los límites de velocidad. El propio Pere Navarro ha declarado en varias ocasiones que no tiene carné de conducir y efectivamente, es su chófer quien conduce el Audi A6 oficial en el que ambos viajan, y sin embargo, en repetidas ocasiones se aprecia como la velocidad del vehículo es excesiva.

A pesar de que las infracciones que comete el señor Navarro no dan la impresión de ser muy graves, según la normativa actual y con las reformas que él mismo ha impulsado desde la DGT, en los escasos dos minutos que dura el reportaje el conductor habría perdido 6 puntos de su permiso de conducir y la multa a pagar para el dirigente ascendería a 1020 euros.

Mi primera opinión es: Que por lo menos PAGUE.

La otra no es ni siquiera una opinión, es una pregunta que también podría ser un diagnóstico de situación: ¿Es coherente que el máximo responsable de la entidad que regula el comportamiento de los conductores este pais no sea un conductor?

El vídeo (fijaos en la carilla que pone a la primera pregunta y como miente cuando habla de que va en transporte público):

Comments (0)