lunes, diciembre 03, 2007

Propuesta de equipación


Se me ha ocurrido que podríamos adaptar esta equipación.
Bien mirado todo pueden ser ventajas.

En el agua seguro que es una tralla y la flotabilidad está garantizada. Además preserva de patadas y manotazos.

En la bici nos ahorramos el caso aero. Y aunque no lo parezca por el volumen, bien acoplados es hasta aerodinámica. Además es autoavituallante. O sea que te ahorras gadgets en la bici y se ahorra peso.

En la carrera a pie, con lo jodidos que estaremos -presumiblemente- da igual, pero fijo que la peña nos anima. Además no se nos verá el careto, lo cual se convertirá en algo que esa misma peña que nos anima va a agradecer enormemente.

Lo mejor es que si nos lo curramos tenemos patrocinador por la patilla.

A mi lo único que me jode es que no permita marcar paquete.

Por lo demás, me parece una opción cojonuda (sin doble sentido ni redundancias).
Ustedes dirán.
Por cierto que hay que ir pensando también en montar la bici del evento. La mía va a cumplir dos condiciones:
1) Ser una friki multimarca, multimateriales.
2) Ser muy efectiva.
Lo iremos viendo.

Comments (2)

Yo los michelines ya los llego intrínsecos, osea, que poniéndome una equipación ajustada ya quedo como el muñequito.

Acepto la propuesta....aunque a ver si tengo un rato y encuentro una variante....

Vigilad que ultimamente los bridgestone dan mejor reultado...