jueves, diciembre 20, 2007

MINUTOS MUSICALES



Las 'Rarezas de Cojones' de Daniel Higiénico ya a la venta.

El nuevo disco de Daniel Higiénico 'Rarezas de Cojones' ya está a la venta en la web www.danielhigienico.com. El disco incluye 18 rarezas (más alguna extra) de las muchas acumuladas a lo largo de los más de 15 años de carrera musical de Daniel tanto en solitario como acompañado por la genial guitarra de Toni Pastor, con la Quartet de Baño Band y con la banda actual. Además en su web encontrarás la sección “la rareza del mes”, donde se incluirán más rarezas que no han sido seleccionadas para el disco y que se podrán descargar. La primera es una canción de navidad compuesta por Daniel 'Els arbres sortiran un dia volant', la primera grabada en catalán.

Si esperas que te expliquemos que tipo de música hace Daniel, lo tienes claro.....No sabría que decir, y me temo que eso mismo le pasa a todo el mundo. Lo mejor es que lo escuches, que aún no conozco a nadie que después de escucharlo diga que no le gusta.
El próximo día 28/12 (y no es una inocentada) lo podréis ver en L'Hospitalet de Llobregat. Saldréis contentos. A ver si nos vemos......