viernes, diciembre 14, 2007

¿Alfredo Landa al triatlón de Larga Distancia?



Sorpresa al leer las declaraciones del gran actor español Alfredo Landa en la rueda de prensa que dio para declarar que se jubila como actor después de llevar toda una vida en las pantallas.

Alfredo Landa será distinguido próximamente con el Goya honorífico por su larga, dilatada y exitosa carrera.

¿Quién no recuerda clásicos del cine español como "Celedonio y yo somos así", "Cateto a Babor", "No desearás al vecino del quinto" o la exitosa serie de TV "Lleno por favor" ?

Pues la sorpresa viene cuando dice que como va a tener mucho tiempo libre "voy a empezar con mi pasión desde hace un par de años: el triatlón". Parece ser que Alfredo empezará la presente temporada en distancias más cortas para pasar en 2009 al Ironman.

"Me gustaría participar en el Ironman de Lanzarote, porque soy muy español y es la prueba de aquí, aunque su dureza me asusta un poco. Según vea mi estado de forma en esas fechas optaré entre Lanzarote o Niza, que es el que me ha aconsejado mi entrenador porque se adapta más a mi condición de escalador. Si no, me iré a alguno más asequible como Austria o Frankfurt. El tiempo dirá".

Su respuesta al ser preguntado por la posibilidad de clasificarse para Hawaï, "sé que es muy difícil porque allí sólo van los mejores. Lo intentaré en mi categoría, aunque mi objetivo principal será acabar por debajo de las 14 horas o de las 15 si es Lanzarote o Niza".

FLIPANTE.

¿Creéis que Alfredo será capaz de acabar y hacer las marcas que dice?

Estoy deseando verlo en acción.

Olé sus ...... narices.

Comments (2)

Yo creo que el protagonista de "Los Santos Inocentes" y puede hacer lo que se proponga...

A mi me suena a eso... a INOCENTADA, porque como sea verdad me saco el sombrero.