jueves, diciembre 27, 2007

VOMITIVO


Flipad. Ya sé que esto debería ser un blog de otras notícias, pero es que estas cosas, viniendo de donde viene,,, buffff.


El obispo de la diócesis nivariense de Tenerife, Bernardo Álvarez, regaló a los fieles unas polémicas declaraciones en la pasada Nochebuena.
En una
entrevista con el periódico local La Opinión de Tenerife, Álvarez advirtió de que, en ocasiones, el abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten.

¿Adolescentes de acuerdo?

"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan", declaró el obispo.

No fue la única opinión polémica que el obispo exhibió en la entrevista. Según Álvarez, "hoy en día hay que tener mucho cuidado porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece, no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia o una deformación de la naturaleza propia del ser humano".


Después de recalcar que respeta a los homosexuales, Álvarez se destapó afirmando que "la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias, como las han pagado otras civilizaciones".

Por favor, que lo encierren o lo pongan a picar piedra, o si no que le rompan la cabeza con un anticristo. Ya !!


Comments (3)

Vomitivo, desde luego.

J.

Ojo con lo que publica este periodico, apuesto que la mitad, o mas, es inventado...es su estilo...te lo dice uno de Tenerife que conoce algo el tema...saludos!!

Gracias Fran. Mejor que sea todo mentira. De todas formas al dia siguiente lo ví aquí en Elperiodico.com .Aquí: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=470299&idseccio_PK=1021