miércoles, diciembre 19, 2007

OHHH !!!! L'AMOUR, L'AMOUR.......



Bienvenidos a nuestro blog, edición noticias del CORAZÓN.

Como dice la canción de Bushido " Ayyyy l'amour, l'amour..... Esas parejas que se besan bajo la lumbre,,,, absenta".

O sea, que con la absenta uno parece olvidarse de todo.

No sé si recordáis el post de hace unos meses. Sí, aquel donde babeásteis tanto,,, http://trisidents.blogspot.com/2007/09/cangrejo-sebastin-busca-sirenita.html , donde los trisidentes ya dejábamos constancia de nuestra "admiración" por llamarlo de alguna manera, de la campeona francesa, Laure Manaudou.

Pues bien, novedades:

El exnovio de Manaudou cuelga en la red desnudos de la nadadora.

LAS FOTOS MUESTRAN A LA ATLETA EN POSTURAS PROVOCATIVAS.


Después de las cuitas sentimentales de Nicolas Sarkozy, el culebrón más seguido en Francia lo protagoniza la popular nadadora Laure Manaudou. La agitada vida amorosa de la plusmarquista europea y campeona olímpica en 400 metros libres ha desembocado en escándalo además de mermar sus resultados deportivos. Después de una sonora ruptura con su exnovio, el nadador siciliano Luca Marin, han aparecido en la red fotos caseras de ella en cueros.¿Una vendetta siciliana? La prensa francesa lo insinúa, pero Luca niega haber colgado las imágenes, en las que el cuerpo escultural de Manaudou aparece en posturas provocativas. "No tengo nada que ver con estas fotos", afirma Marin.

Lo cierto es que el nadador italiano ha digerido muy mal la separación de su novia.El pasado mes de mayo, el amor llevó incluso a la nadadora a abandonar a su entrenador francés para instalarse en Turín, cerca de su amado. La marcha de una de sus principales estrellas deportivas provocó gran estrépito en Francia. Pero el cuento de hadas se tornó rápidamente en pesadilla. La nadadora no logró adaptarse a su nuevo club. Impulsiva y caprichosa, Manaudou dejó Turín después del verano para regresar a su Francia natal, donde ahora la entrena su hermano Nicolás. Y como la distancia es el olvido, Laure pronto cayó en brazos de un compañero de fatigas. "Adiós Luca Marin, el bello italiano, hola Benjamin de Mulhouse", escribe París Match en su último número junto a una foto a doble página de la chica besando a Benjamin --de 1,80 metros y 21 años, como ella--, la nueva promesa de la natación francesa. La ira del exnovio provocó un huracán en el campeonato de Europa, celebrado el pasado fin de semana en Hungría.


El domingo, justo antes de que Manaudou disputara los 200 metros libres, Luca irrumpió en la sala de concentración hecho una hidra. Ambos mantuvieron una encendida disputa. Clara favorita de la prueba, la sirena francesa quedó segunda. "Tenía otras cosas en la cabeza, me sentía atormentada", confesó la nadadora. ¿A qué venía la furia del siciliano? Después de que este le reclamara la alianza de compromiso que le había regalado, Laure le lanzó el anillo a la cara delante de todo el equipo italiano. Luca se sintió humillado. El orgullo del italiano no soporta haber sido abandonado por la número uno de la natación gala, que además es considerada una sex symbol acuática.

Deciros que os tranquilicéis, que hemos enviado a un trisidente a la Costa Azúl francesa para averiguar más sobre la noticia, y que miraremos de conseguir alguna imágen........


Comment (1)

deu n'hi do com esta la paya aquestai el morbo que desperta al menys a mi.....mmmmmm!