viernes, diciembre 14, 2007

¿Dónde está Lourditas?


Lourditas podría ser, si no fuera porque en las cosas de la metafísica 1+1 no es siempre = 2, una nueva componente del grupo.

Pero no es así.

Aunque uno de los miembros del grupo tiene doble personalidad (y doble vida) la identidad es una y única, y las licencias en la federación se pagan en una sola vez y sobre un único número de identificación.

Algunos miembros del grupo nos estábamos preguntando ¿Dónde coño -con perdón- está Lourditas? Y resulta que está ahí, dedicada en cuerpo y alma a su profesión -si es que ser sierva de dios merece ese calificativo tan prosaico- y si me lo permitís, a su negocio.

Después de un tiempo de cierta incertidumbre al respecto, la hemos pillado haciendo un alto en su quehacer cotidiano en la barra de la Xurreria l'Avia degustando un SolySombra con otras(os) compañeras(os) con su mismo problema.

¿Sois capaces de identificarla?

Desde aquí, querida Lourditas, queremos decirte que has sido muy valiente al por lo menos inciar la terapia a tu terrible adición. Y aunque sabemos que sigues viendo Yo soy Bea, y somos conscientes de las dificultades que tienes para dejarlo, queremos que sepas que puedes contar con todo nuestro apoyo, ayuda y quizá colaboración.
Si queréis conocer más cosas acerca de Lourditas os podéis acercar a cualquier foro de triatlon, y buscar este nick.
No os dejéis engañar por la foto... al natural, sin depilar, Lourditas es todavía mucho más fea.






Comment (1)

¡¡ Pillada !!

¡¡ Puñeteros paparazzi !!

Pues sí, tomando algo ántes de entrar a misa y después de una loca noche con unas amigas. Lorena no sale porque se fue a empolvar la naríz al baño.

¡ Si es que no se puede ni salir tranquila un rato por ahí !