viernes, diciembre 28, 2007

CONFIRMADO !!!! PILAR HIDALGO PRIMERA MUJER TRISIDENT EN EL MUNDO



Lo que empezó como un comentario en broma en una salida ciclista realizada el pasado mes de octubre (detalles en http://trisidents.blogspot.com/2007/10/salida-trisidente-con-la-lite.html ), por fin se ha hecho realidad.

Podemos comunicaros orgullosos que la guapa y simpática triatleta gallega afincada en Barcelona y con acento andaluz pertenecerá a los Trisidents durante las dos próximas temporadas con opción a una tercera según resultados.

Los números de la operación requieren de una importante inversión de nuestros patrocinadores y ayudas privadas a los que agradecemos su gran interés para que Pilar pueda correr por/con nosotros.

Campeona del Mundo (en mayúsculas porque esto si que es importante de verdad) de Aquatlón y de Triatlón en categoría sub 23, y Olímpica en Atenas 2004, espera (y esperamos) ser de nuevo Olímpica este próximo 2008 en los JJ.OO. de China. Para ello se ha de ganar la plaza puntuando en las distintas pruebas de la Copa del Mundo que quedan por disputar hasta la fecha olímpica.





"Competir por un Club como Trisidents colma mis espectativas, es lo mejor que me podía pasar para empezar con fuerzas y ganas el 2008. Es fundamental para mí encontrarme en un grupo donde se respira un gran ambiente increíble y muy necesario para los entrenos duros del día a día" - comentó la triatleta en su presentación al Club en el local social de la Xurreria l'Àvia de L'Hospitalet.

"Trisidents es el mejor trampolín que podía tener para cumplir mi gran objetivo, volver a ser olímpica ".



Por otro lado, deciros que Trisidents intentará incorporar cada temporada a un fichaje estrella con repercusión internacional (rollo galácticos) pero que la idea es de formar un Club fuerte basado en el triatlón popular.


Actualmente se están llevando a cabo los primeros contactos con RO. Un veterano desconocido hasta el momento pero que dará mucho que hablar .......... Iremos informando...






Comments (5)

AHORA SI.

Se van a enterar los de la World Cup.

Hello friends,

I read your blog every day from New Zealand. I would like to return to Kona to try to win my age group.

Do you accept a new member of the antipodes?

Do you like kiwies?







I miss de competition.

Claro que sí Scott, aceptamos kiwi como Trisident friend.

Aunque a mí me gustan más los melocotones.

Eres desde este momento el primer miembro oficial Trisident antipoditano.

Nos vemos en Koña pues.

Saludos a los All Blacks y a AC/DC.

Ya era hora de que hubiese alguien de nivel en las salidas,estoy harto de ir con nenazas.
Dile al kiwi a ver como lo tiene en el 2010 pa ir pallà.
F.

Mi representante (Minguella el futbolero) se va a poner en contacto con vosotros para ver si ha posibilidades de fichar.
Creo en vuestro proyecto, ya que tiene futuro y seguro que los éxitos llegan rápido.
Salut!