jueves, diciembre 27, 2007

Acebes culpa a ETA del asesinato de Benazir Bhutto



El Secreatario General del Partido Popular (todo en mayúsculas porque es cosa importante) acaba de ofrecer su versión sobre el atentado que le ha costado la vida a la ex primera ministra paquistaní y líder de la oposición Benazir Bhutto, que ha muerto víctima de un terrorista suicida al término de un mitin electoral de su partido, el Partido Popular de Pakistán, en la localidad de Rawalpindi.

En el atentado han resultado muertas al menos otras 15 personas. Bhutto aspiraba a dirigir de nuevo el Gobierno de Pakistán, ya que era una de las candidatas a primera ministra en las elecciones legislativas previstas para el 8 de enero.

Al respecto, Angel Jesús Acebes Paniagua ha manifestado:

“En estos momentos las fuerzas y cuerpos de seguridad no tienen ninguna duda de que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA" ha dicho Acebes en rueda de prensa preguntado por la posibilidad de que los autores del ataque pudiesen ser otros.

"(...) En cuatro ocasiones consecutivas las fuerzas y cuerpos de seguridad han conseguido evitarlo, pero desgraciadamente en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo", añadió.

El Miembro del Comité Ejecutivo del PP (todo en mayúsculas porque es cosa importante) también ha dicho muchas más cosas, pero realmente no es éste el foro de este prohombre que ha decidido dedicar su vida al servicio de España (en mayúsculas porque es cosa importante) y de la Libertad (también en mayúsculas como Coca Cola, Nike, Repsol, Telefónica,...).

Comments (3)

Pero el dia dels innocents no es demà ????

Oscar,

per aquest tipus de gent, el dia dels Inocents és cada dia.

Salut, company!!!

Pues lo primero que pienso hacer cuando gane en marzo las elecciones es recalificar vuestros pisos a la baja.

ROJOS !!!!

MÁS QUE ROJOS !!!!!