lunes, abril 28, 2008

SEMANA 22 para IM LANZAROTE

Lunes.- 3.000 metros natación. 16 km. Carrera Continua.

Martes.- 60´de bici estatica. 16 km. CC.

Miercoles.- 2.000 metros natación. 16 km. CC.

Jueves.- 90´de bici suaves y transición para 16 km. CC.

Viernes.- Preparar la bici, maletas y demas para Elche. 16 km. CC.

Sabado.- Madrugón para ir con Fredy a Elche.
35´suaves con la bici para reconocer un poco el terreno.

Comida con Ironjavi. Si leyendo su blog es un crack en persona es espectacular tanto en lo personal como en su manera de afrontar los retos, pero esto merece un post aparte.

Domingo.- Triatlon de Elche.
Clasificado 202 de la general con un tiempo final de 8h 27´.

Fantasticas sensaciones. En la natación es donde lo pase peor por culpa de las gafas que no me permitian ver nada del recorrido con el sol en contra.

El sector en bici mas suave de lo que parecia leyendo los comentarios. En el km. 105 me dice la Guardia Civil que estoy fuera de carrera, me quedo alucinando, llevava un parcial por encima de 30 km/h y pasando varios corredores. En un primer momento me paro y pienso que a fin de cuentas tendre que ir a boxes a recojer mis cosas y a encontrarme con los demas asi que tranquilamente me voy a Elche siguiendo los carteles, y al llegar cual es mi sorpresa SIGO EN CARRERA, no entiendo nada, pero me cambio las zapatillas y empiezo a correr.

En la carrera a pie como de costumbre me encuentro bien, asi que marco un ritmo fuerte pero comodo. Empiezo a pasar gente y eso me da mas fuerza.


TRIVALL ROAD TO LZ 08.

Comments (11)

Hola David.

La verdad es que vaya lio llevaba la organización. A la una, ya solo quedaba yo en el alto de Santa-Ana, estaban cargando el chiringuito cuando alguien les llamó por el walki y les dijo que ya habia pasado el último, que los demas se los habia llevado el coche escoba, así que me fui y no pude animaros a ti y a Fredy en la última vuelta. Una pena.

En cuanto a la carrera a pie, tu te debiste reservar o algo porque hacer los 30 km a 4:22 de media para hacer una parcial de 2:11 despues de lo que llevabas en el cuerpo es para quitarse el sombrero. Muy grande la carrera esa, lástima que me la perdiera, pero es como para contársela a los nietos.

Abrazos a todos

Felicitats pel carreron, sobretot el parcial de a peu!! a Lanzarote triomfes segur!!!

Flashman, la verdad es que me hizo ilusión ver a alguien conocido ahi animando, GRACIAS POR TODO EN ESTE FINDE.

La organización en algunos detalles perfectos, pero tienen otros que decepcionan.

Cuando yo acabe la natación estavan desmontando las porterias, y detras mio todavia venia gente, me parece un detalle muy feo.

Robert, quan ens vam trobar ja et vaig dir que hem veia amb forces aixís que a apretar, lo millor que avui estic com a nou. FELICITATS CAMPIÓ.

Vall dijo.- La guardia civil de dice que estoy fuera de carrera y me quedo alucinado.
Te has parado a pensar a cuanto se podia circular por esa carretera y tambien si estaba permitido el adelantamiento. Ahora llegara la multa y la retirada de licencia.

Felicidades makina

MOLTES FELICITATS MAKINA DEL IRONMAN
Quina manera de còrrer en l'últim parcial.

Felicitats a tots.

TriEnric

¿Parcial 23? En lanzarote te sales seguro. pasarias a un monton de gente. ¿cuanto puedes hacer en el maraton del ironman? ¿cual es tu marca en maratones?

Pepo

Trivall: ¿qué es eso de desmontar las porterías?, ¿te refieres a los arcos de natación?. No estaba allí, pero dudo que eso sea cierto. Supongo que si eso es cierto es porque la persona que estaba encargada de eso no tiene ni idea de triatlón (porque simplemente viene a sueldo para hacer eso). Me podrías dar más detalles del tema, por favor.
Los que organizamos esto somos todos triatletas de larga distancia, y debes suponer que si ha sucedido eso debe de tener una explicación ajena a la organización o que por lo menos, no pueda controlar.

Espero que por lo demás te gustara nuestra carrera. Eso es por lo menos lo que pretendíamos.

TRISALUDOS, JOSERRA.
TRIATLÓN DE ELCHE.

JOSERRA, por descontado que he acabado contento con el triatlon de Elche, y tanto yo como mis compañeros tenemos intención de repetirlo en un futuro.

De los dos arcos que habian, el blanco estava ya en el suelo, y estavan desinflando el azul, es una cosa menor, que no influye en la carrera, pero despues del mal rato que pase con las gafas en el mar eso desmoraliza un poco, detras mio todavia venia gente nadando.

En el tercer paso por Santa Ana, el avituallamiento tambien lo estavan desmontando, pero no tuve ningun problema en cojer el agua o comida que necesitara.

Soy consciente que es muy facil cojer aqui y criticarlo todo, pero lo complicado es hacerlo tan bien y superar todos los inconvenientes que os haveis encontrado.

Os animamos desde aqui a continuar asi, y sobretodo por mi parte destacar los chavales que estavan en los avituallamientos de la carrera a pie, un 10 para ellos.

PEPO, si te digo mi tiempo en maraton no te lo crees.

Estoy en un proceso de recuperación, y poco a poco me voy encontrando de nuevo bien.

En Lanzarote mi unico objetivo es acabar y disfrutar de la carrera, despues de la machacada que me he metido hoy, tengo claro que en la maraton hay que salir muy reservon y a verlas venir.

De los dos arcos, uno nos lo prestaron unos amigos(creo que era el azul), con tan mala suerte que se les cayó y se les pinchó con una valla. Lo pudieron tapar con cinta adhesiva como pudieron, y consiguieron manternerlo en pie.Supongo que sería el azul, que era el segundo que había, y que ya no realizaba función alguna una vez superada la primera vuelta de la natación. El otro, lo pagamos religiosamente junto con la megafonía. De juzgado de guardia si es verdad. Prometo investigarlo.
Lo del tercer paso por Santa Ana supongo que fue debido a que alguien les llamó diciendo que ya se había superado el tiempo de corte en bici(el famoso error de los jueces). El coche escoba me llamó totalmente perdido porque el que él seguía como último había abandonado, y no encontraba al nuevo último (los habían cortado los jueces). En fín, realmente no sé qué pasó, porque había que estar en ese momento y allí para entenderlo. Pero bueno, se solventó medianamente.

Gracias por tus sugerencias. Están muy bien todos los piropos que nos han dado, pero si nadie se atreve a decir detalles como estos, nunca seguiremos mejorando igual que hasta ahora.

Y perdón a Trisidents por meterme en su blog a hacer comentarios con terceros. No sé quién eres. Me he metido en tu blog porque lo he visto en los enlaces prioritarios de Javi García, y eso supongo que debe de ser por algo.

TRISALUDOS.

Hola, yo estuve por allí y estuve corriendo casi una vuelta de carrera a pie con uno de vuestro club, me llevaba una vuelta de ventaja, al final haría unas 7h 10m, aquí pongo un enlace de un video donde paso por una de las vueltas con él:

http://www.youtube.com/watch?v=jdazKwUUubY

Saludos