domingo, marzo 30, 2008

18ª SEMANA PARA LANZAROTE

Lunes.- 57 km. en bici. Canovelles-Gallifa-Canovelles. Transición para realizar la Cursa de Canovelles. 15 km. rompepiernas. Buen entreno para finalizar la semana santa.

Martes.- DESCANSO.

Miercoles.- 16 km. de Carrera Continua. Por la tarde 75´de bici estatica y sesión de pesas.

Jueves.- 16 km. CC. 3.500 metros en la pisicna, la mayor parte con palas.

Viernes.- 16 km.CC. Por la tarde a recojer la bici al taller, la revisión de los 10.000 km. Solo tiene un año, y lo que son las cosas, he hecho más quilometros con ella que con el coche.

Sabado.- BCN-Sant Feliu de Guixols-BCN. 167 km. 5h 45´.Algunos pasados por agua. Tirada larga en bici con la unica intención de buscar volumen a un ritmo comodo.

Domingo.- 50 km. en bici y transición para realizar la Mitja de Montornes. Con el cambio horario la tirada previa no ha sido todo lo larga que me habria gustado. La Mitja realizada en progresivo, empezando a un ritmo de 5min/km y acabando a tope.
Al acabar saludar a todos los TRIS que por alli se han dejado caer y cargar la caja de regalos que ofrece esta Mitja (exagerado).

A destacar dentro del equipo Trisidents, que este fin de semana hemos tenido compañeros compitiendo en pruebas tan distintas como el Medio maraton de Praga,la Mitja de Valls, la Mitja de Montornes, el Duatlon Olimpico de Banyoles, la Cicloturista de Vilafranca...

Para el proximo fin de semana, tendremos compañeros en el Ironterra de Sabadell, la Maraton de Paris.......y que dure.

TRIVALL ROAD TO LZ 08.

Comments (4)

Nomes dir-te una coseta.....Et veig fort,fort,fort !!!!!

Crec que per tu això de l'Ironman serà com per mi fer un deumil....
Estic segur que el disfrutaras moltisimmmmmmmmm

Gracies Sergi ;)

Ara que tu amb el JABALIMAN ja tens distracció.

tiu has afegit un dia de descans, no m'ho crec!! estava tancat el circuit de 16 kms de running??

El dimarts estava molt petat de Canovelles,a sobre tenia pinta de ploure, i li vaig dir al company de la feina que hem tornes a portar a BCN.

PERO NO VOLVERA A OCURRIR ;)