lunes, marzo 24, 2008

La Cursa de Canovelles


Lo que se ve al fondo es el Montseny nevado desde algún lugar de Canovelles.

El viernes habíamos quedado algunos Trisidents para subir Santa Fe. Luego, el sentido común aconsejó aplazar la subida para otro día.

De todas maneras, como se aprecia en el post de David, bici no ha faltado esta semana. Bici de la buena, de la intensa, de esa que te deja casi pajarito porque has podido meter toda la tralla que querías.

Y para rematar, aunque con este continuo en el que se han convertido los entrenos no se si acaba o empieza la semana, La Cursa de Canovelles.
Hoy hemos coincidido algunos Trisidents corriéndola y como es habitual hemos podido saludar a un montón de amigos a los que hemos ido conociendo en otros retos.

La verdad es que Canovelles es una carrera algo “friki”. No friki en sentido peyorativo, si no en su cualidad de diferente, que lo diferente, a mí por lo menos, me sigue pareciendo eso, una cualidad positiva.

Una distancia poco habitual -15 km-, un recorrido mixto asfalto-tierra, con subidas y bajadas, exigente y una bolsa del corredor que vale sobradamente los 15€ que se pagan de inscripción, además de las atenciones en meta.

Una carrera bien organizada, donde se aprecia el “cariño” de toda la gente que la hace posible y que para el que no la haya corrido vale la pena correr.

Y que sí, que tenéis razón que este blog ha estado muy soso últimamente, como dejado, que hay más de un mail por contestar y más de una actividad pendiente.

Pero a veces con todo no se puede.

Especialmente complicado ha sido hacerlo por parte de Lorena, una de nuestras activistas, porque en el trullo de esos paises tercermundistas no hay Internet, y hay que malvender el cuerpo para sobrevivir.

Y no sabéis lo duro que puede ser eso, nos comenta Lorena.

No soy un amoral, ni esto es un blog bizarrro, así que no pienso comentar el caso de Lourditas. Suficiente información al respecto se ha vertido estos días en la programación golfa de esas televisiones menores ...

Las otras cosas: La denuncia de D. Meca, el coche quemado en la NII, el robo de urnas en un colegio electoral, el intento de secuestro de Chikilicuatre,… no son más que rumores a los que no pensamos dar crédito alguno.

Comments (0)