viernes, marzo 21, 2008

OJALA SIEMPRE FUERA SEMANA SANTA (O VACACIONES)

Pues eso, que como estoy disfrutando estos dias sin tener que tener otra preocupación que entrenar, comer y dormir. Parezco un PRO ;)

Esta tarde he vuelto a la piscina, normalmente es un lugar lleno de gente, de todos los niveles que se ponen en el carril que les apetece. A la hora que suelo ir hay un par de carriles (a veces incluso cuatro) que son exclusivos para los cursillos de los niños. Con lo cual tocamos a un monton de gente para tres carriles (con las molestias que eso comporta).

Asi que las tardes de esta semana son geniales. Hoy he llegado a estar yo solo, toda la piscina para mi y el pobre socorrista con la consecuente cara de mala hostia por tener que estar alli viendome.

Yo soy el tipico TRI "freake" que aparece sudado y cargado con una bolsa llena de "juguetitos" (que ni yo mismo se para lo que sirven) se tira en el carril cuatro (supuestamente carril rapido) y esta alli horas dando vueltas como un pezecito encerrado en un acuario.

Asi que esta semana es para disfrutar los entrenos (dentro de lo posible)... ojala todo el año fuera igual.

TRIVALL ROAD TO LZ 08

Comments (0)