domingo, marzo 23, 2008

17ª SEMANA PARA LANZAROTE

Lunes.- Salida en bici. BCN-Sant Feliu de Codines-Sant Llorenç Savall (3 veces)-BCN. Total 127 km. Muy comodo sobre la bicicleta, disfrutando de un paraje sin vehiculos de por medio.
Lunes Tarde. 2.500 metros en la piscina a ritmo comodo.

Martes.- BCN-Sant Pol-BCN. 70 km. Transición para 15 km. por el litoral. Buenas sensaciones en todo momento. Lastima del aire.
Martes Tarde. 20´de eliptica para calentar y sesión completa de pesas. Abdominales y estiramientos.

Miercoles.- BCN-Mataro-BCN 48 km. Transición para 20 km. Parecia que el tiempo iva a peor pero al final nada, lastima de haber acortado la salida en bici.
Miercoles Tarde. 3.000 metros en piscina con las palas.

Jueves.- BCN-Blanes-BCN. 130 km. Una de mis rutas predilectas.
Jueves Tarde. Bricolaje, despues de un mes de hacer de paleta-electricista-pintor... a ratos libres, por fin he acabdo la habitación del niño. Eso significa una obligación menos en casa y mas tiempo para entrenar.

Viernes.- BCN-Arenys de Munt-BCN. 100 km. Salida trisidente (sin Pak), para un entreno duro, hasta Mataro a una media superior a los 40 km/h. Despues toda la carretera de la Mata a buen ritmo hasta llegar a Arenys de Munt donde un Policia nos manda hacia atras porque la carretera estava cortada. La vuelta dura con viento en contra.
Vienes tarde. 35´de natación con neopreno en la playa de la Marbella. Mar tranquila, los paseantes mirando incredulos el espectaculo. 25´de carrera continua.

Sabado.-BCN-Cardedeu-Forat del Vent-BCN. 78 km. Transición para 18 km. Al igual que el miercoles acorto la salida por la predicción del tiempo, pero de lluvia nada de nada. En el ultimo tramo de la carrera a pie me encuentro cansado pero las sensaciones son buenas.
Sabado tarde. 3.000 metros en la piscina, la mayor parte con palas.

Domingo.- Otra vez el hombre del tiempo nos fastidia la salida Trisidente. Asi que lo cambio por 110´de bici estatica viendo la F1. Transición para unos miseros 7 km. de CC. 30´de abdominales y estiramientos.


Buena semana de volumen (no todo lo que pretendia, pero bien), a espera de rematarlo mañana con una salida trisidente en bici y la Cursa de Canovelles (15 km)... si no lo estropea otra vez el hombre del tiempo.

TRIVALL ROAD TO LZ 08

Comment (1)

Endavant David, dos mesos més i serás un ironman !