miércoles, marzo 05, 2008

Un trisident en Marrakech

Acaba de salir en el Runner´s World de este mes un artículo sobre la experiencia de correr en Marrakech. (También hay un artículo sobre triatlón)
Lo firma un trisident y lo cierto es que ha sido un viaje muy agradable.
En principio, se trataba de un texto para poner en este blog, pero al pedirme un artículo la revista, tuve que darle otra forma.
Para un deportista es muy gratificante poder combinar el viajar con la competición.
Nosotros tenemos la ventaja de que, al ser populares, ni siquiera tenemos que estar concentrados previamente y podemos disfrutar mucho más del viaje. Aunque también nos gusta sentir el gusanillo de la competición y sentirnos como si fuéramos atletas internacionales en un ambiente de gente que comparte los mismos gustos e ilusiones.
Correr en África es, por otra parte, una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados y por tanto muy enriquecedor como se intenta explicar en el artículo.

Comments (3)

Ya he leido el artículo, enhorabuena, me ha encantado: Pero he visto la foto, y doy fe, de que los trisidents en marrakech eran dos :).

IMPERDONABLE,
Al final uno se hace un lio entre Trisidents, Runnerwworld, Victor Gos...
Que tal el maratón de BCN.
Lamento no haber tenido más tiempo para charlar.
Un abrazo

El Maratón, bueno hasta el 32 pefecto, ahí, me di una leche contra el muro que me dejo grogui hasta el 40, me cayó una minutada y no pude hacer un buen tiempo. Lo mejor de la carrera, veros a algunos de vosotros.

Abrazos.