martes, octubre 16, 2007

Salida trisidente con la élite





Pues como ya habíamos anunciado, fue el pasado viernes 12 de octubre, San Mariano, cuando se hizo una salida light en un principio y más movida después, para un total de casi 80 kms por tierras del Penedés, con parada globera para el bocadillo de tortilla.



Los trisidentes nos volvíamos a reunir, unos después del Titán y otras en medio de la preparación para la maratón de Florencia.

Encantados con la presencia de Pilar Hidalgo, en plena cabalgada hacia los JJ.OO. de 2008 que esperamos sea posible. Se lo merece. Le quedan 2 Copas del Mundo por disputar antes de final de año. ¡A tope Pili!




La bella Pilar y las bestias




También nos alegramos de compartir kms con Xisco Juárez (2º en el tri de Sitges dos días después), Mónica Pellejero y Miquel Armengol.










Seguro que repetiremos de cara al próximo curso.


Agregar que F está que se sale de fuerte, y realizó unos 40 kms más que el resto..........(porque se perdió).




Por otro lado la participación en el Ironterra 4+20 se saldó con una retirada en el km 10 de la carrera. Tras una natación buena y tranquila los isquios iban avisando de que la temporada se estaba alargando demasiado y una retirada a tiempo es una victoria.....La temporada que viene más.





De todas formas es alucinante la actitud de algunos participantes. Una prueba (un desastre, por cierto) con una participación baja de aproximadamente 60 aquatletas, nadando en unas plácidas aguas sin olas, y hay algunos que se empeñan en repartir golpes y manotazos a todo lo que les rodea. Te apartas, te alejas, te pones a un lado, lo dejas pasar pero no, ese tipo se empeña en querer nadar en tu misma pecera para aporrearte, marcarte las gafas de una patada y empeñarse en no dejarte nadar.



Pues bien, se me hincharon aquellas que no suenan (bueno, ahora no recuerdo si se me hincharon o inflaron) y, aún sabiéndome mal, tuve que echar mano a un fusil de pesca submarina que siempre llevo debajo del neopreno para estas ocasiones y, bueno, creo que me pasé......... Sólo quería asustarlo, pero sin querer lo atravesé y se quedó clavado en el fondo, a unos 4 metros de profundidad. Pensé en avisar a la organización, a la Cruz Roja o alguien pero se me olvidó. Me acordé una vez finalizada la prueba, aproximadamente 3/4 de hora después. No creo que pueda haber aguantado tanto la respiración, no?





Fusil utilizado. El arma del delito.



Me supo mal el final pero hay que aprender a respetar a los rivales, vale? Venga, la próxima vez tengan cuidado ahí fuera.

Comments (8)

La verdad es que fue un placer compartir un día de entreno con gente importante en el Triatlon.

Nos acompañó el día, y habrá que repetir este tipo de salidas.

Se aprende un montón, y además uno se divierte.

En cuanto a lo del fusil ¿Has probado a tunear el neopreno con algún elemento cortante? Así rollo escamas afiladas,...

J.

Tenías que haber mencionado también que saliste 5º del agua, nenaza...

P. Ibarretxe

Hola Palurdo Ibarretxe.

Pues salí 2º del agua, pero precisamente porque soy una nenaza y una una nenazilla como otros que yo me sé, me marcaron el 5º parcial gracias a mi fulgurante transición en la que permití el tiempo de hacer varias cosas, entre ellas darle un besico a mi hija, tocar con la trompeta el "Wonderful world" de Louis Armstrong, bailar un tango, depilarme con cuchilla las ingles, hacer un curso acelerado de alemán y preparar un casting como contorsionista en el Cirque du Soleil. Ah! también me comí una paellita vegetal y preparé una barbacoa con gambitas a la plancha y todo para todos los presentes.

Después seguí corriendo y claro, ya iba 5º.

para la próxima salida en bici me apunto, espero que no tardeis mucho en hacer otra, eso sí en un día libre de trabajo para mí!

Coño Pak,

pues entonces no fueron los isquios... fueron las ingles...

J. LaNenacilla

Ei hola, més fotos Tri Titan a:
http://picasaweb.google.com/mcrius/TriatlNTitN
L?altre dia vaig deixa el mateix comentari però diria que no va quedar registrat.

Per si en voleu alguna amb més qualitat m'ho dieu a marc(arroba)rius.cat

Gràcies Marc. Un gran detall.

Ara descansa, eh? Quina idea portes per l'any vinent?

L'any vinent... buffff... fer el màxim de proves de la Copa Espanya LD ser una mica ambiciós i obtenir el millor resultat possible.
Ara per ara res que passi de distància C, però com que em conec tampoc tanco cap porta...jejeje
Vosaltres Embrun??