jueves, octubre 11, 2007

Guia del ocio by Trisidents

Fin de semana largo y completito.

Viernes am: Quedada de hermandad con el Club de los Vividores. Habrá fotos. Nos hemos prometido que no saldrán chispas en el entreno y que el almuerzo será de tenedor y cuchillo, je,je....

Viernes pm: A rockear un poco y mover la cabeza y los pies con los de nuestra época, los Héroes del Silencio in live.



Sábado am: A mover un poco las articulaciones en el Ironterra de Sant Carles de la Ràpita. 4 kms Swim + 20 kms run. Nos lo tomaremos con muuuuuucha calma......



Domingo pm: Más música, en este caso con Daniel Higiénico y su espectáculo "Mamá quiero ser autista" en Badalona. El jueves vuelve a tocar con la banda en la sala Sidecar de Bcn. Allí estaremos, para variar.........que no todo es sudar y pulsómetro, eh?


¿Alguien se anima?

Comments (3)

Me voy a animar, me parece, a lo del que quiere ser autista.

Yo, desde chico, también he querido ser autista, pero entre las bofetadas de mi padre, las palizas de los profes y las agresiones de los otros niños, no pude desarrollar esa querencia...

ahora que trabajo en T. ya puedo ser autista a veces y me va de putamadre...

O sea que me apunto a lo de Daniel. Lo del Sant Carles, que no puede ser, que tengo pase de lencería ????

lástima que trabaje el viernes....ya me hubiera gustado ya...
suerte en el IRONTERRA!!1

Que lo paséis bien!!!