domingo, agosto 30, 2009

180 Km. de CONFIANZA

Antes de disputar un IM siempre me gusta hacer las distancias previamente durante la preparación para coger confianza de cara a ese día. Seguramente ningún entrenador lo recomendaría, pero a mi me gusta y me va bien hacerlo así.


Ayer salimos un grupo de TriSidents con la intención de hacer una salida tranquila, pero al llegar a Calella cambio de planes. Nos encontramos con los del Rayo Azul Team y Enric y Pevo que estaban con ellos entrenando todo el finde. Así que regresamos sobre nuestras pedaleadas para hacer unas cuantas subidas y llegar a casa con 150 km. en las piernas.

Por la tarde otro exigente entreno, hacer de canguro del pequeño (eso si que te deja exhausto, vaya manera de correr detrás de él).




Así que esta mañana al despertarme lo he visto claro, mi cuerpo no tenia bastante lo que queria era más caña. Así que he agarrado la bici, dos bocatas de atún y hacer la ruta que teníamos ayer prevista BCN-Blanes-Santa Coloma de Farners-BCN. Una gozada de entreno, lastima de algún conductor que están allí con la intención de joderte. Al llegar a Montcada vuelta extra por la carretera de la Roca y así conseguir la cifra mágica de 180 km.





Por otro lado este finde se ha realizado en Chamonix una de las pruebas que me quita el sueño el Ultra Trail del Montblanc. De nuevo exibición de Kilian Jornet (dos participaciones dos victorias), Monica Aguilera tercera en mujeres y mi amigo Hanrath abandonado otra vez (ánimos de nuevo).


Me voy a nadar un poco (tengo una sesión pendiente) aunque el próximo sábado ya tendré tiempo de nadar un buen rato en el Marnaton.

Comments (5)

TriEnric.

Amb aquesta Orbea, deus de volar, no???

Nosaltres varem fer 120Km el diumenge.

No ho sè com va, tot sera questiò de probar-la ;)


Ara ès la hora de apretar les dents i seguir fent kms.

Doncs si, ja fa un temps que apreto les dents.

Dissabte Marnaton, i diumenge a mi em toquen 130Km.Farem sortideta???

Intentarè convencer a la Mónica perque hem deixi, però ho veig chungo. Tot i això algo farè ;)

Demà vaig a +BICI a buscar la "nova" bici i sortire per la NII.

felicidades aunque sea menos de lo que esperabas, pero como yo digo mejor menos que mas.