domingo, septiembre 06, 2009

VIVA LA VIDA

Como no solo de entrenos y competiciones vive el TriSident, el viernes por la noche después de la tiradita por la Serralada Marina Pre-Matagalls-Montserrat y con las piernas tiesas de narices fui al concierto de Coldplay con la jefa.

Un grupo que me encanta, y que gana mucho en directo (a pesar de los fallos de sonido). Una vez acabado el concierto a llevar la canguro a su casa y después de dormir un par de horas, madrugon (4:00 AM) y a Cadaques que me largue.




Por segundo año repetí esta travesía a nado, esta vez acompañado de tres TriSidents. A causa de la tramuntana cambio de recorrido por motivos de seguridad, así que dos horas de charla en compañía y luego a remojarse un poco.

El recorrido que se realizo integra mente dentro de la bahía de Cadaques estuvo bien, pero no tiene comparación con el recorrido original. La organización estuvo perfecta al cambiarlo en un momento pero quizás tendría que intentar encontrar una solución (cambio de fechas o de lugar) para que no se vuelva a repetir.

He estado entrenando este mes de agosto para afrontar un reto de siete quilómetros a nado, no para nadar unos tristes 3.700 metros, aunque con las condiciones del mar al salir me parecía haber nadado muchos más. Estoy satisfecho de como me encontré, y me veo con confianza de cara al Challenge.







Hoy salida en bici con los TriSidents, aunque he tenido que recortar la sesión para cumplir con mis obligaciones familiares (si ya lo digo yo, que no se puede ser triatleta y tener vida social).


Y por ultimo, lamentar la ausencia de Kike ayer en el Marnaton y en la salida de hoy, desgraciadamente tardaremos en volver a disfrutar de su compañía por que otra vez un conductor/a hace lo que le da la gana en la carretera.

Comments (0)