viernes, marzo 06, 2009

¡¡¡¡¡PUÑOS FUERA!!!!!

4:30 A.M. El niño que empieza a hacer de las suyas y me despierta. La bicicleta preparada en el comedor me asomo por la ventana y un viento que da miedo me hace pensar en renunciar a la salida de hoy.


Asi que decido coger todos los bartulos cargarlo todo en el coche y dirigirme hacia Sant Sadurni d´Anoia a ver que tal por alli. Un cafe y un croissant en una bar de carretera lleno de fumadores y empiezo a dar las primera pedaladas acompañado por la salida del sol.


Carreteras secundarias, poco trafico y no tener un destino claro mientras voy acumulando kilometros me hacen sentir vivo y disfrutar de un entreno diferente. Sin saber bien como he llegado hasta aqui me doy cuenta de que estoy en Valls, recuerdos de una excursión de pequeño con mi padre me hacen pensar en que si aquel lugar que esta en mi mente todavia existe. Asi que preguntando preguntando llego a una rotonda y alli estava el esperandome.



¿Quien debio ser el freake que construyo este estatua de fibra de 10 metros de alto?

Regreso hacia el coche con 156 km. en las piernas y feliz por haber comprovado que era de verdad ese recuerdo de infancia.

Comments (4)

boníssim David!

ets un crack!

vens dissabte a la master class d'spinning?

Si, alla ens veurem.

Anirè amb l´Enric i de TriSident.ç

;)

jo tb aniré de trisident jeje!

yo no soy trisident, pero espero saludaros allí también...

Salud!