sábado, marzo 28, 2009

PASADOS POR AGUA



(Maillot de Terra Remences 09)



Lo que tenia que ser una semana "light" de entrenos ha acabado siendo tal y como me temia una semana más de acumular kms. Lo cual no esta nada mal.

Ayer un Trekking familiar para subir de Begues hasta Sant Miquel del Fai. El cargar al pequño de la casa todo el camino espero que haya fortalecido mis piernas. Y como uno nunca para de pensar en nuevas rutas para hacer en bici ya tengo otra de nueva por esa zona. Despues la cuarta sesión de natación de la semana para por fin superar los 7.000 metros semanales.


Hoy hemos realizado con otros Trisidents el recorrido definitvo del Challenge, pero la lluvia que ha caido toda la mañana ha hecho que solo hicieramos hasta Mataro y la subida a Dosrrius (62 km.) sumando los kms. anteriores hoy han salido un total de 96. Con las otras dos salidas de esta semana nos vamos a los 320 km.

Para mañana si el tiempo lo permite un rodaje de 60 km. y disputaremos la Mitja de Montornes con el objetivo de sub 1h 40´.

Y el proximo sábado seguramente haremos un Aquatlon para estrenar este año los neoprenos y ver las sensaciones en el mar.

Comment (1)

Oido cocina.... Dissabte Aquatlón... estrenem neoprens...