domingo, febrero 15, 2009

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA

Menudo finde movidito que me he encontrado.

El sabado quede con Enric para hacer una tirada larga por la Serralada Litoral, todavia no recuperado de su lesión tuvimos que recortar el recorrido y al regresar a Montgat decidimos trotar un rato por la playa (ahora que esta tan de moda la Marathon des Sables).

Todo correcto hasta que su vena TRI-Hippy aparecio con la brillante idea de que un bañito en la playa era el final perfecto. A buena hora se me ocurrio dudar de su virilidad, asi que uno por el otro acabamos dandonos el primer chapuzon del año en pelota picada, si es que ya lo dice mi mujer que no estamos bien.

Por la noche tenia despedida de soltero de un buen amigo de infancia, asi que acabe en medio del metro de Barcelona con un tio disfrazado de Teletubi lila y siendo la atracción de un restaurante lleno de fumadores. Un par de excesos que espero que no me pasen factura, y a la primera que pude a casa a descansar.

Hoy salida en bici, pero entre que la mayoria de gente estava en Gava corriendo la Mitja,y que Fredy prefirio ir a ver el Barça-Fuenlabrada. Me he encontrado yo solo con medio resfriado, algo de resaquilla en medio de la carretera de la Roca.

Y es que como lo que mal empieza mal acaba , llegando a Montornes... pinchazo. La madre que pario al clavito de los coj... Asi que he acabado con las manos congeladas cambiando la camara y viendo como pasavan las grupetas delante mio sin tan siquiera preguntar si necesitava ayuda, si es que....luego dicen de los TRIS.

Comments (3)

Perdona mi ignorancia, pero ¿que dicen de los tris?

Que llevamos tri-ruedas por eso aunque pinchemos, tenemos la de recambio, je,je,je ....

Que si somos unos flipados, que si tenemos que ir por alli vacilando de bici, de bidoncitos....tonterias.

Todos los que han salido conmigo en bici te pueden asegurar que siempre que veo alguien parado en la cuneta COMO MINIMO le pregunto si necesita ayuda, aunque como en mi caso no sea necesario.