viernes, febrero 13, 2009

ACUMULANDO KMS

Estoy en aquel momento en el que todo se basa en cuidarse, hacer volumen y tiradas eternas. La Maratò de Barcelona sera mi tercera maratón en cinco meses, asi que he hecho un planing de minimos.


El objetivo para este año es Roth, y hasta el 12 de julio todavia quedan muchos esfuerzos que realizar (hoy faltan 100 dias exactos para el Half de Calella). Asi que la Maratò de BCN es simplemente un antojo que tenia. Corriendo maratones por el extranjero a lo largo del año, no me puedo perder la que pasa por enfrente de casa.


El domingo pasado hice la tirada más larga de esta preparación. 11 km. a 5´/km. despues la Mitja Marató de Barcelona en 1h 43´y luego 4 km. a ritmo suave. Las sensaciones fueran positivas en todo momento, pero despues de la decepción de Donosti, el 1 de Marzo saldremos a verlas venir. El sub. 3h 30´esta aqui cerca, pero el no llevar (ni querer) tener una preparación especifica para ello, complica el camino.


Asi que seguiremos con el TRIentreno, que es con lo que realmente disfruto. Que seria del fin de semana sin una salida larga con los compañeros de Trisidents en bici, eso si mañana 28 km. por la serralada de Marina en compañia de Enric.
Por que como dice uno que yo conozco: COMPITO PARA PODER ENTRENAR.

Comments (5)

¿CÓMO QUE 28Km? ¿no dije 18Km? Bueno, todo sea por el antojo del día 1.

Trienric

suerte para la marató!

Ves Enric como no te han costado, ademas el baño final en la playa eso como dice el anuncio NO TIENE PRECIO.

Gracias davidiego.

La compañia grata, yo tirando en la subida, tu en el llano. Buen tandem Maratón Barna 09.

El baño BUENÍSIMO. Recontituyente 100x100. Hay que repetirlo.

La improvisación y el bañador lo mejor.........

TriEnric

Hola.
He llegado a tu blog a traves de otros.
Me he reido con lo de la entrada del maillot de livestrong.
Joder....yo quiero uno!!!jajaja
Oye, independientemente de que lo tengamos idolatrado como parecer ser que le tenemos tu y yo....lo cierto es que si alguien te mira mal o te niega el saludo por llevar un maillot como ese, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a tomar por culo y estar contento de no recibir ese saludo.
Hasta los 15 años aun tenian un pase estas tonterias, pero luego ya.....
1 saludo!!