lunes, febrero 04, 2008

Pizarro: Otro de la extrema derecha en el PP


El hasta hace poco máximo responsable de la empresa responsable de los graves apagones que afectaron a Barcelona durante el pasado verano -y siguen afectándonos- se ha despachado hoy a gusto en una entrevista en la SER.

El número dos del PP en sus listas al Congreso por Madrid, Manuel Pizarro, aseguró hoy que España es "el único país que paga a los terroristas, que da dinero público a los terroristas".
"No conozco nada más tonto en la vida que pagar al que te mata", denunció. Así lo ha dicho, con ese uso del pronominal en segunda persona, cercana, cercada por el horror de la muerte que ya no es ajena,....

En declaraciones a la Cadena Ser, Pizarro censuró que se haya estado dando "dinero público a unas candidaturas, que al final acaba en el terrorismo". "Nos hemos dado cuenta ahora, hemos estado legalizando o ilegalizando a medias unas listas que todos sabíamos, porque lo decía la Guardia Civil, que eran cooperadores o amigos, o lo que sea, de los terroristas", afirmó.

"Estamos pagando a los señores que matan. No conozco a ningún país que lo haga, ninguno", insistió el ex presidente de Endesa.

Va, lo dice y se queda tan ancho. Nada sorprendente, eso sí, dentro de la línea de mezquina demagogia por la que circula el partido que lo ha fichado, y los poderes económicos que lo sustentan.

En Catalunya habría que recordar todo lo que se dijo desde ese entorno neofascista durante la Opa de Gas contra Endesa.

De la misma manera que conviene mencionar que uno de los resultados de su gran??? gestión al frente de la eléctrica es el lamentable estado en el que deja las infraestructuras que dan servicio a millones de catalanes.

Y esto no es demagogia.

No sé porqué no nos resulta extraño comprobar como, a costa del consumidor, los mercados han sabido valorar su gestión.

Así como su ex empresa que como reconocimiento a esa gestión le ha finiquitado con unos nada despreciables 15 Millones de Euros.

Como dice el slogan del PP "Las ideas claras".
Muy claras, sí señor. Tan claras que cuando las ves, dan tanto miedo como asco.

Comments (5)

También ha dicho que estuvo hace poco en el Mercat de la Boqueria y el del Carmel y que son preciosos, que le han gustado mucho.

Como dijo el poeta facha que alquilaba aviones chatarreros "Manda güevos !!! "

y lo mejor de todo es que cada día van recortando ventaja al PSOE...o sea que podemos empezar a temblar!!

Gentuza de mucho nivel!!!

Si el fuera yo podría quejarse de lo que puede ocurrir con el dinero público que paga y financia partidos.

Pero no es yo. A saber la pasta que daría al PP para financiar sus campañas cuando mandaba en la eléctrica.

Conservo una anécdota áerea de este amigo de JoseMari que no se puede explicar en este foro!!!

Los políticos tendráin que formar ante notario todo lo que prometen. Si salen elegidos se les deja hacer y cuando se les caba el mandato se comprueba si han hecho sus promesas: si las han hecho, que se vuelvan a presentar, que no las han hecho: se les quitan todos los bienes quehan hecho durante su estancia en el poder, se les mete en un avión y a la puta calle desterraos!
Yo este año voto en blanco, son patéticos todos! Y algunos además son más peligrosos de lo que pensamos!

Ya, pero si aplicamos esto a todos los que nos venden un proyecto, y luego cuando le damos la confianza nos lo gestionan mal y no cumplen.... pues entonces deshauciados el 80% de los profesionales.

Respecto a la gestión de este señor, no tiene nombre. Hombre! Hacer rentable a costa de los consumidores una empresa... así cualquiera. Debería hacerse pública de nuevo, y así las infraestructuras serían de primera.
Es que en estos 9 años que lleva privatizada es cuando se ha venido a bajo la inversión en infraestructura ¿no?... o quizás es de antes