jueves, febrero 21, 2008

PILAR HIDALGO, HOY JUEVES EN LA 2


La triatleta internacional Pilar Hidalgo y Andreu Alfonso, director técnico de la FETRI (Federación Española de Triatlón), serán entrevistados este jueves en directo en el programa Teledeporte 2 (La 2) de 12:30 a 13:30 horas.

Teledeporte 2, dedicado todos los jueves a un deporte olímpico, centrará en esta ocasión su atención en el triatlón. Para hablar sobre todos los temas relativos a la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 estarán presentes Andreu Alfonso y Pilar Hidalgo. Ésta tiene posibilidades de participar en los que serían sus segundos Juegos Olímpicos tras Atenas 2004.
Los Trisidentes deseamos que compita en Pekín, pero ántes tal vez hagamos una escapada a Madrid a verla en la Copa del Mundo del 25 de mayo. Sabemos de ella misma según me comentaba esta semana que está entrenando a tope "y asimilándolo, que es lo más importante" y esos años perdidos por esa lesión cardiaca afortunadamente cada vez están más en el olvido.
Besazo Pili.

Comments (2)

estoy seguro que conseguirá su segunda participación!

Yo voy a Madrid seguro! Así pruebo el AVE!
Esta semanita Pilar está haciendo la mejor semana de entrenamiento del año (6200 agua+18km a 3,55" el lunes, 7200 agua+16km con 12x500 a 1´36"+50km bici+gym+masaje el martes, etc.)
O sea que viendo el tema, empiezo a mirar billetes para pekín!
Aupa Pili!