lunes, mayo 10, 2010

TERRA DE REMENCES 2010

A estas alturas de mi vida no creo que nadie de los que me conoce se sorprenda de mi poca falta de juicio. Y participar en esta edición de Terra de Remences este año es otra más de mis idas de olla.

A seis días de disputar de un IM pase pretender meterte 175 km. con tres puertos entre las piernas, pretender hacerlo con la cabra pase, conociéndome no es de extrañar que salga de trabajar del turno de noche el sábado y sin dormir me vaya hacia allí pero hacerlo todo junto ya es el colmo.




Al final a pesar del diluvio universal que pille bajando el primer puerto acabe haciendo el recorrido corto (95 km) y disfrutando esta cicloturista y saludando un montón de conocidos, después a trabajar de nuevo (hay cosas que no se perdonan). A ver si algún año de estos mi agenda deportiva/laboral/familiar me permite hacer el recorrido largo.

Faltan sólo cinco días para el IRONCAT y las ganas están a tope, a pesar de las previsiones meteorológicas, por lo menos disfrutaré de un finde traitletico con la familia y Enric y Pevo.

Comments (2)

Company
Vagibé a l' Ironcat
Jo diumenge faré el Half

salut
Dudu

GRACIES Dudu.

Ja veig que tampoc pares, Regensburg ja el tens gairabé aqui.