jueves, mayo 27, 2010

2011 REPETIMOS Lanzarote & NY

Hay gente que cada vez que abre el ordenador es para buscar "guarradas"
por internet, en mi caso es para buscar nuevos retos/desafios. Así que cada vez que enciendo el ordenador y le pregunto a la jefa si ese día tiene fiesta ya se hecha a temblar.

Cuando le he pedido a mi jefe que si en el 2011 podía hacer las vacaciones entre mayo y noviembre se me ha quedado mirando y habra pensado que ya no tengo remedio, así que ni me ha preguntado que "locura" corria por mi mente, pero para el perfecto. Así que despues de haber pasado por caja ya puedo confirmar que el año que viene sera la primera vez que repita un IM.




He elegido Lanzarote porque es de esos IM que te marcan, y al ser las Canarias no me ha costado venderle la "moto" a la jefa y a los suegros, así que nos iremos una semana de vacaciones, relax para ellos el paraiso para un servidor.




Vaya preciosidad de recorrido, de momento ya somos tres (Oriol, Pevo y un servidor) alguien más se animara?



Y en noviembre:



Por fin podré cruzar el charco y disfrutar de la meca de los maratonianos.

Comments (6)

Enhorabona !!!
Per mi el millor IM !!!
A disfrutar

Respecte la NYCM, també molta sort
A mi em queda pendent, també sota ordres de la jefa de casa

Salut
Dudu

No t´animes l´any que ve a repetir?

Segur que agafes plaça per Hawai, aquest any el tall estava a 10h29' això no és res per tu.

Molt bé, campeón, ho anirem meditant, ho parlaré i miraré que fem.
Ja he començat la rutina de musculació i guanyar a la carrera, el vent i cabar l'Ironman.

salut

Anda que yo siempre con retraso, felicidades por el ironcat. Lo de repetir Lanzarote es hacer un doble ironman?, podrías hacer alguno que guera todo cuesta abajo, hasta la natación.

Un abrazo a los 3

Enric, quan vulgueu fem un training camp a la meva zona i encomano vent per aquell cap de setmana ;) Així anem entrenant Lanzarote :P

ENRIC, vindras no?

No t´ho pensis gaire que només queden 900 places.

Jesus,lo de repetir LZ no es un DobleIM, es que la primera vez se me hizo corto, a ver si esta vez me cunden más los 400 euros ;)

Oriol, entre la zona sud, el Cap de Creus i la carretera de la Mata ja tinc feta tota la preparació, ja t´he vist a la llista amb l´Ivan.