lunes, abril 26, 2010

B de BANYOLES

.



Después de una semana cargadita de entrenos (o más bien todo lo que me han dejado), y salir de currar el sábado a las 22:00 h. cuando sonó el despertador a las 4:00 AM lo que menos me apetecía era despertarme y hacer un TRI, pero como uno es un masoca a recoger a Oscar y en Banyoles falta gente (no del Runnerswrold ya que eramos 12).


Llegamos de los primeros y vi la luz (no del día) sino de la gente que había en el parquing con las Caravelles y las autocaravanas, a ver como convezco de esta a la jefa si para hacer un IM en vacaciones ya no soy capaz.

Dejamos los bártulos en boxes y a patear descalzos hasta la salida (un par de kms). Al llegar nos dice el Presi que no podemos calentar en el agua, y yo que quería saber lo fría que estava el agua. Así que me pongo de los últimos y que sea lo que dios quiera. La primera sensación fue buena (tampoco estava tan fría), y el hecho de tener las boyas como guia y que la agua sea dulce y sin olas me hacen la natación muy amena, y como de costumbre cuando tengo las mejores sensaciones se acabo... seguro que en la Ampolla no me pasa lo mismo ;)




Transición rapidilla, aunque con esos boxes tan apretados y la gente pasando con las bicis me complican el sacarme el neopreno. Agarro la bici y a disfrutar del recorrido, poco a poco voy pasando gente, pero en las bajadas me vuelven a adelantar la primera vuelta un pelin rápida, así que sigo comiendo, bebiendo y pedaleando todo el rato con el plato grande (si es que esto de no usarlo nunca...). Llegamos a boxes otra vez y a correr.






Me encuentro cómodo al empezar a correr y pongo mi ritmo crucero, en la primera vuelta me pasan los primeros clasificados, pero a partir de la segunda no hago otra cosa que adelantar gente con mejor o peor cara eso me va motivando y como me encuentro bien me la juego y en la tercera fuerzo un poco más la máquina para acabar la mar de satisfecho.



Observar la profesionalidad. Quien esta con la ensalada y quien con la cerveza, ya veras en el IC la que te va a caer.


Después lo mejor del día la T3 con los compañeros de Club celebrando el campeonato Sub23 de Marc (FELICIDADES MISTER) y la 15 posición por equipos (buen trabajo de Pevo y Oriol). Y nuestro abuelo Boada quinto de los veteranos.

Lastima la lesión de Pak que con el estado de forma que tenia hubiéramos ganado muchas plazas. Lanzarote siempre te estará esperando, quizás el año que viene con Fredy y con un servidor? Piensatelo ;)

Comments (4)

Enhorabuena por las sensaciones!

Ya sabes, ahora toca descansar para acabar de rematar la faena y asimilar!

Un saludo compañero des de Banyoles,
* Èric.

felicitats David i a tots els companys
una abraçada

GRACIES Èric. A veure quan tornem a coincidir.

GRACIES Narcis, llastima que no poguessís vindre, t´ho hauries passat molt be.

Suerte amigo, tu puedes, leere esa cronica vencedora seguro.
Un saludo.