viernes, abril 09, 2010

HECHANDO EL DIA

.
Después de unos cuantos días de fiesta hoy por la noche volvemos al curro, la verdad es que los días laborables si la salud del enano lo permite y la guardería así lo confirma, me permite cundir en los entrenos (que falta me hace).







Dos días me he mojado en bici, uno me he mojado corriendo y dos veces me he mojado en la piscina todo para conseguir unos números decentes para mi. Y hoy para celebrar el día perfecto que hacia en BCN, 132 km. en bici con Parpers y Vallgorguina de por medio y transición de 11 km. por el litoral disfrutando un montón del solecito.

Por la tarde lectura de la Finisher de este mes con articulo de la Argon y después lectura del reglamento de la Fetri que empieza la temporada y no quiero ninguna sorpresa:

http://www.triatlon.org/fetri/reglamentos/2010/Reglamento%202010%20DEF.pdf






Grandiosa foto de Xavi Tondo, perfecta para fondo de pantalla

<

Comments (0)