domingo, febrero 14, 2010

MITJA BARCELONA




Una semana después de haber hecho Granollers a tope hoy tocaba la Mitja de mi ciudad, y la tirada más larga de cara a la Maratò de Barcelona.

Como de costumbre he entrenado todos los días de la semana, cuatro de ellos doblando sesión. Como estaba con el turno de noche durmiendo una media de 4/5 horas diarias.

Ayer sábado por la tarde tres horas de bici estática viendo primero el Barça Atletic (que grande eres Lucho ;) )y luego el Barça-Estudiantes. Cena y a currar. Al salir a las 6 de la mañana estaba nevando y me hacia presagiar lo peor.

Así que a las 7:20 salia de casa preparado para lo peor, rodaje suave hasta encontrarme con el grupo de Runnersworld. Tirada previa por el litoral con una temperatura de +1º (a ver si llega ya el buen tiempo). Parada técnica y me coloco en la linea de salida, la idea era clara, correr todo el rato a ritmo de maratón.

Las sensaciones no han podido ser más positivas, todos los kms. por debajo de 4'50'' (excepto el del Paralelo). Al final 33 km. en 2h 42' y a disfrutar el resto del día con la familia.

Comments (5)

Enhorabuena por la media.

¿Y el partido de esta noche, lo has visto?, eh ¿Lo has visto?

Lo siento, entre la copa del rey y esto estoy subido.

Abrazos

No lo he visto entero Jesus, pero tenia que suceder algun día, ahora a ver si nos devolveís el favor en el Bernabeu.

Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

GRACIAS Alexander, espero que disfrutes por aqui.

Buenisima tirada amigo, la maraton te la comes con papas.
Saludos.