lunes, febrero 08, 2010

GRANOLLERS





Otra semana más de entrenos y otra Media más, en este caso una de mis favoritas Granollers. Sin querer explicar la aventura de ir en transporte publico (vaya trenes de cercanias que tenemos en Catalunya) el resto fue según lo previsto.

Antes de empezar la Mitja como de costumbre charlas con el monton de conocidos que habían por allí, algunos que hacia tiempo que no coincidia, y a compartir futuros retos (vaya envidia sana que me dan algunos). Rodaje de 40' y a esperar la salida.

La idea era ir con la anunciada liebre de 1h 35', pero por allí no había ni pista de ella. Así que sali sólo a el ritmo que tocava, pero como las subidas y yo no nos llevamos bien, fui perdiendo fuelle hasta dar la vuelta en la Garriga. Luego buenas sensaciones hasta el final, aunque el ultimo tramo se me hizo largo (esto de forzar la máquina es lo que tiene).

Por la tarde como Pak me dio envidia sesión de piscina, aunque no llegue a sus 4000 metros (como andaran algunos en LZ). Hoy nueva sesión de bici (87 km.) y esta tarde tocan 1500 en el agua y regresamos al curro. El proximo domingo Mitja de BCN con tirada previa de 10 km. y posttirada hasta casa, a ver si Enric se recupera y nos acompañamos mutuamente.

Comments (4)

Pevo

A ver si hacemos quedada para el domingo.

Por cierto Granollers se me atraganto totlamente, nunca había petado de esta manera en una media.

Esta semana en Madrid toda la semana, mañana me echaras de menos. A ver con quien huegas en la piscina ahora.

Espero estar recuperado y poder hacer la tirada con Vall y Fredy.

Pevo, podemos quedar pero tendras que estar muy, muy petado para ir a nuestro ritmo, y no quiero esto, quiero que demuestres toda tu valia, tenemos todas las esperanzas en ti. Por una vez que te concentras y haces algo bien......

Ya te vi a la llegada Pevo, la verdad es que hacias mala cara :)

Yo curro de noche toda la semana así que mañana no hay Picornell :(

Enric a veure si recuperes, pensa en el futur no en el diumenge, ens queden moltes curses/entrenos per fer ;)

ei!
un plaer retrobar-nos en cursa ;)
per cert, he penjat una fotillo al blog, ja te la pots quedar que surts trepitjant podi!!!
una abraçada Vall

jordi