lunes, enero 18, 2010

MITJA DE TERRASSA

.
Soy de esos que después de pruebas duras siempre dice que no la vuelvo a repetir en la vida. Y eso me sucede con esta Mitja. Con lo poco que me gustan las subidas asfaltadas (y algunas sin asfaltar también) otro año vuelvo a repetirla, aunque siendo fiel a la realidad es porque sólo tengo este domingo libre ( a parte del 7 de febrero (Granollers) y el 7 de Marzo (Marató de Barcelona)) y me cuadraba la cosa.

Llegue pronto como de costumbre, así que puede recoger el dorsal con calma, tomarme mi café en compañía de Oriol y saludar a un montón de conocidos. Me cambié y con calma a empezar a dar vueltas por el Parc Vallparadís.

Después de 40' puede cubrir 7.5 km. en progresivo (el ultimo en 4'15). Me puse directamente en la salida con Hector y Jaume, pero demasiado atrás, con lo que la salida fue bastante caótica para los tres.



El objetivo era claro llevar el ritmo de maratón constante hasta el final. Excepto en las dos subidas largas (del 8 al 10 y del 18 al 20) el resto de los kms. me salieron a 4' 45, así que estoy satisfecho de mi estado actual. Más teniendo en cuenta que esta semana me he acercado a los 100 km. de volumen.

Si a esto le sumamos las tres sesiones y media de natación (cerca de 10.000 metros), y las siete horas que he pasado montado en la bici ( a ver si llega ya el buen tiempo y puedo salir por la carretera tranquilo). Creo que voy por el buen camino.



Como ultimo (y no menos importante) lamento que esta haya sido la ultima Mitja de Victor. Los dos somos personas parcas en palabras (bueno, él más ;) ). Pero siempre a existido una quimica especial entre nosotros. Aunque lleve tiempo sin entrenar con él siempre me ha gustado estar al dia de sus actuaciones. Hecharé de menos ver tu cara de sufriemiento en cabeza de todas las carreras, pero si es tu decisión... sólo te deseo lo mejor en tu nuevavida profesional.

Comments (0)