viernes, julio 03, 2009

PRIMER PASO

La gente dice que a los 40 pillas una depresión de ordago, y que en ese momento te dedicas a hacer tonterias para seguir pensando que eras joven. Como yo ya he hecho muchas toneterias (como acompañar a Fredy en su 40 aniversario en el IM Lanzarote), me tengo que buscar alguna locura que me motive mogollon.

Y si hay una carrera a parte del IM que solamente al verla lo primero que vino a mi cabeza fue TENGO QUE HACER ESTO esa es el UTMB.






Naturalmete un reto asi no se prepara de un dia para el otro, ni de un año para el siguiente. Una de las principales causas es que tienes que disponer de cinco puntos para inscribirte. Asi que este año iremos a por los dos primeros.

Ya estoy inscrito en la Matagalls-Montserrat del 20-21 de setiembre. La idea es hacerla todo corriendo (bueno, en las subidas igual me relajo, porque como ya sabeis de momento no son mi fuerte). Sera la primera vez que supere las distancia de 42 km. asi que solo queda entrenar (que facil suena).

http://www.cegracia.cat/mm09/

El UTMB 2014 me espera.

Comments (0)